Necesito expertos de Gibson les Paul Studio

T-TOPS
#13 por T-TOPS el 18/04/2020
#10
Estás describiendo una mala imitación china
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josele Glez Pérez
#14 por Josele Glez Pérez el 18/04/2020
No no existian imitaciones chinas de aquella ni internet es una GIBSON STUDIO LITE ni me acordaba en ese detalle hace tantos años una puta LITE la busque ahora por curiosidad y me di cuenta dicho queda no se la recomiendo a nadie
Subir
Josele Glez Pérez
#15 por Josele Glez Pérez el 18/04/2020
Tuve que desmontar el sistema de combinacion de la funda rigida ni me acordaba de la contraseña no podia ni abrir la esta desmontada todo el hardware ni me acordaba asi seguira pues las vi de segunda mano y piden lo mismo que valio nueva no la compren recuerden lo quien avisa no es traidor saludos
Subir
el nowy
#16 por el nowy el 18/04/2020
#10 ¿tanto te molesta que el hardware sea alemán y no yankee? Y lo que dices de la madera de balsa, así es como eran las Studio Lite para que fueran eso, Lite y no Heavy.

Del resto no me he enterado muy bien, ya te han dicho que escribas como es debido pero sigues a lo tuyo, casi parece que te has metido aquí a trolear a juzgar por tu historial de mensajes en el foro.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/04/2020
Yo es que lo de las añadas...pues eso,habrá de todo y en todos los años. Las studio son buenas guitarras como norma general,de ocasión puedes encontrarlas por un precio moderado y tienes una guitarra muy competente. Eso si,yo nunca me gastaría 1200/1400€ en una nueva ni de coña,pero es una opinión totalmente personal. Por cierto,aun recuerdo una Gibson studio Bonamassa que tuve del 2011,por esa sí que lo pagaría!! .era un cañón de guitarra,nunca tuve que haberla vendido...
Subir
BIA44M
#18 por BIA44M el 18/04/2020
Josele Glez Pérez escribió:
es una GIBSON STUDIO LITE

Además del nombre studio ¿qué tiene que ver una Studio lite con una Studio? yo creo que poco...
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 18/04/2020
#10

Aquí tienes una serie de videos dónde se restaura una Gibson Les Paul Studio Lite de los 90 y no tiene nada que ver con lo que describes...

https://m.youtube.com/watch?v=Wv4hQ8DRNLw

Por otra parte, soy poseedor de una desde 1993 y puedo decir que es una gran guitarra.
Subir
Dani S.
#20 por Dani S. el 18/04/2020
Che, pues si tan mala te parece, véndela, hombre, que seguro que a alguien le gusta y le hace el apaño
Subir
edua33
#21 por edua33 el 18/04/2020
#10 ...lo intentè y casi me llevan a urgencias por disnea...no leo más
Subir
2
Enzo
#22 por Enzo el 18/04/2020
Como no pongas un p*** signo de puntuación, no te doy mi ayuda :russian_roulette:
Subir
1
Mauricio
#23 por Mauricio el 18/04/2020
Bueno, como comente en su momento en este hilo, encuentro tremenda las Studio de los 90, tanto que me compre otra del 1992 sumando la 3° Studio... y otras Gibson Les Paul tambien llegaron 😁😁

Cada uno con su opinion y esta bien, pero ojo que el hilo siempre hablo de las Studios comunes y corrientes de los 90, no de la LITE 😁

Abrazos.
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 18/04/2020
Mus disculpas, tanto la del video del link que he puesto como la que tengo es la Studio normal, no la Lite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo