Necesito expertos de Gibson les Paul Studio

pepdemanta
#1 por pepdemanta el 02/08/2018
Hola, ha todos/as, he adquirido por un cambio una Gibson Les Paul Studio del año 2003, y tengo entendido por aqui que las fabricadas antes del 2005, son unas excelentes guitarras.
Pero yo no soy experto en las paulas, a si que... si algun amable forero me pudiera confiarmar o desmentir tal afirmacion, se lo agradeceria infinito, y si de Barcelona, hasta podria recompensar con unas birritas.
Gracias por todo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 02/08/2018
Si la has adquirido es porque te ha convencido, y crees que has hecho una buena compra, no?
Pues a disfrutarla. Cierra el foro, ponte a tocar y deja estos debates para cuando te duelan los dedos... ;)
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 02/08/2018
Unos te dirán 2005, otros cualquier otro año. Muy buenas guitarras, independientemente de la cosecha.
Subir
caniki
#4 por caniki el 02/08/2018
Pues justo las del 2003 son una basura, de otro año cualquiera sería una guitarra increible.
:sorprendido:
:sorprendido:




Despues de leer esto has notado algun cambio en tu guitarra?

Suena mejor o peor?

Yo no se si son mejores o peores, ni tampoco me preocupa.Disfrutala y que mas da lo que digamos el resto, mientras a ti te suene bien y te guste.

PD.- yo tengo una SG standar 120 del 2014, y pueden decir lo que quieran, a mi me encanta.
Subir
Mauricio
#5 por Mauricio el 02/08/2018