¡Necesito un esquema de electrónica!

Veneno
#1 por Veneno el 19/03/2015
¡Buenas!
Resulta que he cambiado a mi padre mi PRS SE Custom 24 por su LTD M-302 Neck Through que adquirió a un forero y le he puesto las Duncan que llevaba a la PRS. Aquí ningún problema.

El problema surge cuando voy a ponerle las Dimarzio Crunchlab y LiquiFire a la LTD ya que lleva un Switch de 5 y nunca había tenido uno.
Ahora me surge la duda de si quiero hacer split coil o el esquema de la JPX y sacarle un sonido más Petruccianno.
La verdad es que me haría ilusión hacer ambos instalando un mini-switch o algo por el estilo.

¿Me podríais hacer un esquema con los colorines? Yo no tengo ni idea de soldar si no es siguiéndolos jajaja.

La idea es esta:

Con el mini switch on:
Posición 1: Humbucker del puente
Posición 2: Coil 3 o 4, lo que suene más Strato. (contando desde el puente, también en la posición)
Posición 3: Coil 2 y 3 (las 2 del medio)
Posición 4: Coil 1 o 2 (la que suene más a strato del mástil)

Con el mini switch off:
Posición 1: Coils 1 y 2 en serie
Posición 2: Coils 1 y 4 en paralelo
Posición 3: Coils 1 y 2 en serie y en paralelo con 3 y 4 en serie (Es lo que he entendido del "diagrama" que da music man de la JPX, ahora lo adjunto.)
Posición 4: Coils 2 y 3 en paralelo
Posición 5: Coils 3 y 3 en serie

También le quiero añadir un piezo más adelante, cuando tenga dinero, tal y como lo tiene la JPX pero no puedo permitírmelo ahora. Abriré otro hilo para pedir modelos y demás.

Espero que me podáis ayudar :)
¡Mil gracias por adelantado!

Poison.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JPX_6_cfd.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 19/03/2015
Hola compi.....te paso este enlace,donde tienes un monton de combinaciones posibles..si pinchas en cada combinación te da el esquema..para que le vayas hechando un ojo..Espero que te sirva de algo..
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Saludos
Subir
Veneno
#3 por Veneno el 19/03/2015
Hola, compa. El problema es que necesito eso exactamente, porque es como quiero sonar, a demás de que es DiMarzio.

¡Saludos y gracias!
Subir
fan333
#4 por fan333 el 19/03/2015
La unica diferencia de Seymour a Dimarzio es el color rojo y negro ,que va invertido...lo demas es igual..el verde y plata es la masa que va al pote..
A ver si hay suerte y aparece algun mago que te haga el esquema.......
Un saludo
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 19/03/2015
Mira..por si tambien pudiera servir ,te dejo la relacción de colores de cables en unas pastis y otras.....pero como te digo,seguro que aparece algun mago de los muchos que hay aquí que te hace el esquema..ya lo veras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
PickupColorCodeChart-1.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo