Necesito un esquema eléctrico

geeraard
#1 por geeraard el 16/12/2024
Buenas a todos.

Recientemente el ampli con el que empecé a tocar la eléctrica falló y quiero repararlo pero no tengo el esquema eléctrico .Se trata de un Peavey Bandit 112 transtube series red stripe made in China(el del logotipo no puntiagudo) Alguien por ahí que lo tenga y sea tan amable de pasármelo ?  Ya lo intenté a través de la página oficial de Peavey pero nada.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
davidplana
Ajnabh
#3 por Ajnabh el 23/12/2024
#1 Hay un foro americano de Peavey en el Caralibro donde te encuentran todos los esquemas e incluso te asesoran en público.

Puedes encontrar PDF's para descargar en internet. Siempre evito portales y suelo buscar los enlaces en foros.
Este lo encuentras seguro por páginas americanas.

Muchas veces yo pido con picardía información al mismo fabricante. 
A veces te encuentras hasta con chavales entusiastas muy buena gente que aunque ya la empresa no mantenga esos esquemas oficialmente ellos te podrían enviar algún mapa pirata del tesoro.
Subir
geeraard
#4 por geeraard el 01/01/2025
Gracias por la información Ajnabah.
Disculpa mi ignorancia pero que es caralibro?
Por el momento me he registrado en  Peavey fórum y he pedido el esquema por ahí(ademas fe haber repasado muchos posts a ver si en alguno estaba el dichoso esquema)Ahora toca esperar a ver si suena la flauta…
Saludos 
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 01/01/2025
geeraard escribió:
que es caralibro?

Facebook.
Saludos.
Subir
geeraard
#6 por geeraard el 03/01/2025
#3 y ya que estamos Ajnabh me puedes poner enlace del caralibro al foro de peavey para ir a tiro hecho? He buscado pero nada.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo