Necesito equipo

estupefactika
#1 por estupefactika el 26/06/2011
Hola buenas
estoy buscando equipo para tocar en casa y en el local. He pasado de tener un 5150 con una pantalla 4x12 Randall, era un equipón, lo que pasa es que no lo podía tener en casa metido todo ese armatoste por falta de espacio.
Asi que ahora estoy buscando otras posibilidades tipo preamps formato rack, alguna etapa y alguna pantalla 2x12
Me gusta sonido metalero al más puro estilo Metallica de la vieja escuela, Pantera, Testament, busco este sonido.

Uso una ESP explorer custom del 96 con EMG 81-69, como el tito Hetfield

He estado mirando el Mesa Boogie studio preamp, la etapa de potencia Mesa Boogie fifty fifty y una pantalla Mesa Boogie RoadKing 2x12, qué me decis de este equipo?

Me podeis recomendar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
estupefactika
#2 por estupefactika el 09/07/2011
Estaba mirando este equipo:

PACK BOOGIE RECTIFIER PREAMP + ETAPA 2:50 http://ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=PACKOFERTA

Esta mañana he probado el rectified preamp y es exactamente el sonido que buscaba, me ha encantado.

Tengo dos dudas:
1) si opto mejor por un Triaxis de segunda mano por la versatilidad de este cacharro, o voy a por esta oferta del Rectifier, ya que a mi lo que me interesa es poder tocar metal
2) Si añadiendo el G-Major voy a poder controlarlo vía MIDI y configurar mi banco para limpio+efectos, distorsión+efectos..., mi banco para solos y así no tener que estar pulsando más de un switch como venía haciendo hasta ahora...

Alguien me puede ayudar? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo