Necesito consejos para una distorsion overdrive

oziriz
#1 por oziriz el 09/04/2008
wenas...

la vdd me hubiera gustado al poner este post ya haber tenido mas oemnos una idea de lo que keria para que sobre eso me aconsejen

pero me entre a thomann y kise buscar pedales de distorsion, y que inmensa es la variedad de 20 euros hasta muchas cifras mas jeje

y por lo tanto estoy totlamente perdido...
les explico mi situacion...

tengo un zoom 505 y primero pensaba comprarme un v amp 2 pero despues estuve pensando y me di cuenta que yo no necesito todo el monton de distorsiones y efectos, para mi estilo musical, solamente necesito una buena distorsion...
segun kreo saber con un buen pedal de distorsion se puede sonar muchisimo mejor al vivo que con cualkier pedalera, o multiefecto... si estoy ekivokado corrijanme por favor.

bueno yo estoy buscnado un pedal de distorsion overdrive.. o sea estilo marshalero...

he visto que incluso hay pedal a valvulas?...

yo kisiera que uds me recomienden algo mas o menos asi:

- uno de los mejores pedales a valvulas de distorsion Overdrive que uds consideren bueno
-un pedal a valvulas decente que no pase de los 100 euros
- un pedal comun que uds consideren excelente
- un pedal comun decente que no pase de 100 euros

kiero saber mas o menos cuales uds consideran los mejores pa ver que tan lejos esta mi presupuesto de eso... a lo mejor me decido a ahorrar...solo por eso les pido que nombren algun pedal que uds consideren una de las mejores opciones
pero mi presupuesto es de 100 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/04/2008
yo te recomiendo dos cosas

1.- ds-1 modificado por keeley
2.- box of rock de z.vex que esta diseñado para imitar al tono marshall de forma analoga

un buen overdrive solo se aprecia en un ampli a valvulas

ahora si quieres un overdrive pues el tubescreamer, y el nuevo de visual sound son los uqe mas me convencen
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 10/04/2008
incluyo dos pedales a valvulas por si te interesa, supera los 150 euros pero suenan muy bien:

-english muff de eletro-harmonix, hot tubes de la misma marca.
puedes escucharlo aqui:
Buy Electro-Harmonix English Muff n Overdrive Pedal online at Musician's Friend

El english muff es mi debilidad, ando todavia detras de el por culpa del blackheart jajaja. Pero estoy convencido de que la combinacion blackheart-english muff es mortal.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo