Hola a todos soy nuevo por aki y practicamente tambien en lo de tocar la guitarra y tengo una duda que no se donde consultar.
Quiero cambiarle las pastillas a mi primera guitarra porque no puedo ni poner el ampli al uno que ya estan acoplando de una forma espectacular.
El caso es que la guitarra es muy mala (J&D LC3) pero le cogi cariño.
. y me gustaria poder seguir tocando con ella y no tener que cortarme tanto con el volumen.
Bueno, despues de esto ahi va la duda:
Encontre el set de pastillas de zakk wylde por 137 €, os parece una buena compra o me recomendariais algo mejor por ese precio? Ademas tengo ganas de unas pastillas algo cañeras porque la otra guitarra que tengo (la del avatar) ya me abarca todos los sonidos clasicos que quiero pero quizas le falta un poco de fuerza.
por favor echadme una mano...
Quiero cambiarle las pastillas a mi primera guitarra porque no puedo ni poner el ampli al uno que ya estan acoplando de una forma espectacular.
El caso es que la guitarra es muy mala (J&D LC3) pero le cogi cariño.
. y me gustaria poder seguir tocando con ella y no tener que cortarme tanto con el volumen.Bueno, despues de esto ahi va la duda:
Encontre el set de pastillas de zakk wylde por 137 €, os parece una buena compra o me recomendariais algo mejor por ese precio? Ademas tengo ganas de unas pastillas algo cañeras porque la otra guitarra que tengo (la del avatar) ya me abarca todos los sonidos clasicos que quiero pero quizas le falta un poco de fuerza.
por favor echadme una mano...

), aunque el resultado no es el mismo que con laminas de cobre o estaño. Si puedes ahorra hasta 400/500€ e intenta pillarte una guitarra un poco mejor si lo que quieres es avanzar en cuanto a calidad y comodidad a la hora de tocar. Si lo que quieres es mejorar sencillamente la guitarra porque no piensas desacerte de ella, entonces cambiale las pastillas, aunque piensa que la madera tambien influye. Tambien puedes recablearla, usando cable apantallado y de la mayor calidad posible; y apantallarla como ya te dije. Si no tienes experiencia a la hora de soldar siempre puedes llevarla a un luthier o a un colega que entienda del tema. Seguro que algo mejora 
.....