Necesito comprar unos auriculares para Home Studio

  • 1
erikstring
#1 por erikstring el 19/11/2020
Hola,

Me regalaron hace unos años unos auriculares Beats que he estado usando durante unos 5 años intensamente para edición de música con DAW, edición de vídeo y tocar al guitarra de noche. Ya han dado todo de sí y están bastante rotos. Hay que buscar unos nuevos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Normalmente los utilizo más para composición musical con DAW (Logic Pro X) y vídeo ya que voy subiendo vídeos a mi canal de Youtube cuando veo que hay algo interesante a aportar. Así que necesito unos auriculares que me den calidad para poder seguir trabajando con el audio digital, en especial en el DAW.

¿Qué me recomendáis?

Gracias

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 19/11/2020
Primero tendrás que decidir cuanto dinero quieres gastar y que tipo de auricular quieres, así acotas la búsqueda muchísimo, si no te puedes volver loco buscando o te podemos recomendar cascos de 25 o de 600€.
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 19/11/2020
#2 cierto, toda la razón.

Presupuesto 100-200€

Saludos
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 19/11/2020
A mí en su día me recomendaron -y me los compre, estos que según me aconsejaron, relación precio-calidad eran muy buenos.
Tienen casi tres años y me siguen yendo genial. Eso sí, me temo que le doy mucho menos uso que tú.

Y he aquí que ahora son más baratos de lo que a mí me costaron (creo que unos 90€). Amazon los tiene por 66€ -no sé si será el black friday
https://www.amazon.es/gp/product/B075MRW285/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
fixia
#5 por fixia el 19/11/2020
Yo utilizo los Superlux HD681F y son unos cascos de respuesta plana cojonudos para lo que valen, alrededor de 25 €.
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 19/11/2020
Estoy mirando también los AKG K 271 MK II

77 €

Pero si por 120 o 140 € hay otros mejores, mejor.

Saludos
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 19/11/2020
Hombre, yo durante años estuve usando unos Fostex T30 o T20, no recuerdo bien. Siguen fabricándolos en versión T30RP, T40RP, T50RP... No sé qué diferencias deben tener. De precio están ahí, entre 100 y 200, (aunque tienen alguno por más de 1000 pavos). En cualquier caso Fostex para mezclar y demás a mi me parecían súper cómodos y con un sonido cojonudo. No eran unos auriculares con un volumen muy fuerte, pero fieles, mucho. Ahora uso un Shure que me regalaron que también está bien, pero el Fostex era más tierno con las orejas, cuando los usas muchas horas hay que tener eso en cuenta.
Subir
Dani TP
#8 por Dani TP el 19/11/2020
En calidad-precio toda la gama de Audio-Technica es de lo mejorcito que hay.
Subir
erikstring
#9 por erikstring el 19/11/2020
Muchas gracias por vuestras opiniones
Subir
Krui
#10 por Krui el 19/11/2020
Yo utilizo los AKG 240 . Están genial... y veo que han bajado de precio.

Los que mencionas tienen aún mejor pinta.
Subir
1
kodro2
#11 por kodro2 el 19/11/2020
Yo tambien uso los AKG 240 II y van muy bien. Bastante comodos. Asi que supongo que los 271 seran todavia mejores
Subir
.o..o
#12 por .o..o el 19/11/2020
fixia escribió:
Yo utilizo los Superlux HD681F y son unos cascos de respuesta plana cojonudos para lo que valen, alrededor de 25 €.


Para currar usaba los Samson. Que parece ser el mismo con otro diseño.
Los compré por las buenas críticas y realmente calidad - precio en sonido son casi insuperables.
La versión F (Flat) no la he probado, peereeero la mía de plano poco. Al menos el Samson realza y mucho graves y agudos (en V).

Al final me agobiaron. Me aprietan, los acabados como es de suponer son baratos, crujen y al ser cerrados al menos a mi me fatigan
y el acolchado de las orejas es pequeño y no son cómodas.


erikstring escribió:
#2 cierto, toda la razón.

Presupuesto 100-200€

Saludos


Así que aunque parezca raro, para el curro he comprado unos AKG K-702, que están ahora a buen precio (129 €)
Cómodos, semi-abiertos, amplios...
Eso si, estos si son bastante planos y hay quien le parecerá que se quedan cortos en graves o que son sosos.
Para oir música sin más, el Samson / Superlux es más "espectacular"... si uno los aguanta puestos.


Está también el K- 701 que es el mismo, pero el cable no se puede extraer. Prefiero que si se pueda sacar, porque tengo otros dos cables.

Pd: Los elegí porque también tengo de antes los K-712 Pro para casa y ya iba a lo seguro.
En esencia el mismo sonido con algo mejores acabados exteriores, algo más cómodo (mejores almohadillas),
algunos detalles más (otro cable más, + bolsa de tela...) y el doble de caros.
(El triple en mi caso, porque los pillé cuando salieron al mercado :| ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo