Necesito cambiar de equipo¡

monomen3
#1 por monomen3 el 29/11/2013
pues mirad, mi problema es que tengo un grupo y necesito un ampli mejor, porque no se me oye con el que tengo, tocamos grunge y garage rock, me podeis recomendar algun buen ampli? mi presupuesto es de 500 euros

gracias de antemano
Subir
jfmc25
#2 por jfmc25 el 29/11/2013
Por el estilo que tocas me iria por un Fender. Tienes desde los Fender Mustang que son digitales, muy versátiles y fáciles de programar hasta un Frontman de 100 a 150 watts.
Es mi gusto personal ya que los amplificadores a tubos a parte de costosos no son tan versátiles ya que tienen un carácter muy fuerte, y de paso de vatiajes mayores a 50 (que en tu caso seria el que necesitaras para tocar con el grupo) no es posible usarlos en la casa por los altos niveles de sonido, mas los de transitores no tienen ese problema. Yo a tu lugar miraría los Fender Mustang III o IV versión 2. Emulan amplificadores, tienen bastantes efectos y hacen muy bien el trabajo.
De todas formas este post https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164 me ayudo a escoger a mi. Leetelo ya que en verdad cuando preguntas que amplificador comprar todo el mundo te dará su opinión personal, y lo que a mi me suene excelente y muy bien, puede ser que a otro no le guste. Tienes un buen presupuesto así que tienes bastante material para escoger y no como para comprar lo primero que te digan que compres. Puedes probarlos en las tiendas ya que estamos hablando de algunos euros y no de centavos y si no te lo dejan probar en las tiendas, pues ve a otra ya que no estas comprando un pedal de 20 euros, sino un amplificador de 500 euros que aunque no es muchísimo es alguito de dinero.

Suerte y a rockear!!! :banda_rock:
Subir
monomen3
#3 por monomen3 el 30/11/2013
muchas gracias me sirvio mucho¡ me valdria un "fender twin reverb?"
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 30/11/2013
#3

Pedazo de ampli pero no sé yo si para grunge irá muy bien (quizás con los pedales adecuados) y además mucho más caro de 500 euros.
Subir
monomen3
#5 por monomen3 el 30/11/2013
y un peavey bandit 112?
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 30/11/2013
#5

No he tocado nunca ninguno así que no sabría decirte. De todos modos, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es irte a la web de cualquier tienda, filtrar una búsqueda por precio y empaparte de toda la información que puedas sobre los modelos que te llamen la atención. Lo que se haya dicho en foros, demos en YouTube para hacerse una idea, etc. Y luego ya las dudas que no resuelvas así las preguntas aquí. Lo veo más práctico que ir lanzando opciones totalmente diferentes a voleo.
Subir
monomen3
#7 por monomen3 el 30/11/2013
e visto un Peavey Valve King 212 B-Stock y un Fender Champion 100 B-Stock pero no me sale mucha informacion
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 30/11/2013
monomen3 escribió:
y un peavey bandit 112?
Yo tengo un pro studio 112 que es su hermanito menor y es de oro. En la casa no lo paso de 10% y en locales pequeños a mdianos de la mitad del volumen. Tiene unos limpios excelentes. Sus distorsiones son buenas, aun no he jugado lo suficiente con ellas ya que uso pedales. Debería salirte muy barato. Es lo mejor que puedes encontrar dentro de lo económico. Le pueden echar cerveza encima y sigue funcionando. Muy resistente. 100% recomendado :mafia:
Subir
josubepau
#9 por josubepau el 30/11/2013
No encuentras información porque es el "b-stock" visita la sección del producto nuevo dentro de la misma página y la información es mucho más extensa.
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 01/12/2013
el peavy bandit, a mi no me gusta, pero en calidad precio (especialmente si no qte quieres dejar mucha pasta) esta guay, aunque lo veo mas orientado para metal,

tal vez te recomendaria pillarlo incluso de segundamano, salen baratitos y tienes de sobra para ensayar una buena temporada.

saludos
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 01/12/2013
#10

El autor del hilo parece que se borró ya ayer del foro... :ups:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo