Necesito cambiar de amplificador (RECOMENDACIONES)

  • 1
Mariano Figueroa
#1 por Mariano Figueroa el 21/10/2011
Bueno tengo un Marshall MG100fx en estos momentos, es nuevo, lo adquiri hace 5 meses, y toque con él no mas de 10 veces ; ya consulte por que tipo de amplificador es y no recibio muy buenas criticas y por eso lo quiero vender para comprar algo mas chico pero valvular y bueno por el mismo precio del Marshall.
Me gustaria que me den nombres de marcas de amplis 100x100 Valvulares para hacer mi proxima adquisición
Desde ya GRACIAS, estarian haciendo mas fácil mi proxima compra (Y)

-Si es que vendo el Marhsall tengo $4300 (PESOS)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/10/2011
Por esa guita tenes un par de cosas para ver, dentro de marshall tenes el MA50 y el Haze 40 que van muy bien.

Tambien podes ver alguna opcion nacional como los vintage electric que son muy buenos y son muy dedicados al hig gain, con esa plata creo que sacas un combo de 30 watts valvular.
Subir
ernesto911
#3 por ernesto911 el 21/10/2011
no te gustó nada mas por que recibió malas criticas??
bueno, tal vez no es tan bueno, ya lo escuche en youtube :):
mira esta pagina, encontré uno como pides pero te va a salir caro:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124403566-amplificador-valvular-100x100-peavey-windsor-no-marshal-_JM
haciendo la conversión a pesos de mi país, pues es un buen lo que debes desembolsar.
saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/10/2011
Man eso vale el doble de lo que le tiene para comprar.

Tambien podes ver los bugera como el V22 o v55 pero no son tan metaleros sino que van por la onda vintage
Subir
Mariano Figueroa
#5 por Mariano Figueroa el 21/10/2011
#4 Si, me gusta mas el sonido Vintage o "Ochentoso" antes que el moderno.La Cuestion es que este dentro de la plata que tengo para gastar ($4300) y que sea un combo porque es para tocar en casa
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/10/2011
Mandales un mail a los de vintage electric y preguntales por el VE Brit road Jubilee es buen hard rock ese ampli

http://vintageelectric.com.ar/jubileeCombo.html
Subir
Mariano Figueroa
#7 por Mariano Figueroa el 21/10/2011
Por ahora me convence el Marshall MA50 que mencionaste anteriormente, estoy viendo videos de este, y tiene un sonido bien calido como debe ser
http://www.youtube.com/watch?v=26xlGwnXo4Q
Subir
del23159
#8 por del23159 el 22/10/2011
escuche por ahi...que el MA50H a bajo volumen...mete un ruidillo de fondo (onda como una masa suelta pero de fondo no en primer plano). Es solo un dato...solo chequealo..antes de poner la platita...Suerte.!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 22/10/2011
yo con tu plata hablaria con los de ventage electric no solo que vas a sacar un sonido con mejor calidad de componentes sino que el audio es mucho mejor






lo podes sacar en combo de 50 watts, creo que salia algo de 4500 pesos
Subir
del23159
#10 por del23159 el 23/10/2011
Juntando algo mas de dinero, una opcion muy valida por su calidad y versatilidad seria el Marshall DSL401C. Es un muy lindo ampli...40 w, 3 canales, etc
Subir
alejandro77
#11 por alejandro77 el 24/10/2011
Hola chicos como estan?. miren yo soy un tanto novato en estas cuestiones! tanto en la viola como en el foro y quisiera escuchar algunas recomendaciones para comprarme un amplificador, yo estoy buscando algo polenta, nose si conocen bandas como "Carajo" "attaque 77" (Argentina)trato de hacer algo parecido a su estilo... con un sonido fuerte, minimal, que se escuche bien, y tenga un poco de distorcion incluida el ampli!.... osea tengan en cuenta que recien estoy emprendiedo este camino y bueno pido alguna ayuda con respecto a sonidos! ojalá se copen y me muestren un poco de opciones! muchisimas gracias chicos y suerte

PURA VIDA!!!!
Subir
alejandro77
#12 por alejandro77 el 24/10/2011
el uso que le daría es para tocar en un garage pero el batero le pega muy fuerte a la bata y me tapa con un apli de 15... tengo un Peavy 158 rage. igualmente quiero uno que suene bien fuerte asi ya me queda! gracias y disculpen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo