¡Necesito un buen luthier!

jfr545
#25 por jfr545 el 19/10/2020
#19 Es que no se que esperas con ese comentario despreciando a gente que lleva muchos años intentando aprender y mejorar un arte como es hacer envejecer un mueble, o hacer una escultura, pintar un cuadro, etc... Como dice el compañero #13 para aportar eso mejor no comentar nada, por que estas tirando por tierra la ilusión de un compañero y el trabajo de otros muchos...
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bonawassa
#26 por Bonawassa el 19/10/2020
#24 Gracias!! Muy buena pinta!! Ademas si es conocido en el foro mucho mejor por si en un futuro quisiera vender la guitarra... :bailando:
Subir
APrieto
#27 por APrieto el 19/10/2020
Solo escribi esto en mi primer comentario:
"un luthier que realice buenos acabados y relics"
Eso es como pedir un buen fontanero para que te instale un grifo con fugas.

#25
"ese comentario despreciando a gente que lleva muchos años intentando aprender y mejorar un arte como es hacer envejecer un mueble, o hacer una escultura, pintar un cuadro, etc... Como dice el compañero #13 para aportar eso mejor no comentar nada, por que estas tirando por tierra la ilusión de un compañero y el trabajo de otros muchos..."

A ver, no me hagas reir. En primer lugar yo no estoy despreciando a nadie. El arte de envejecer muebles no es cosa de lutieres, si no de amas de casa que hicieron un cursillo de manualidades. Un restaurador se dedica a devolver el estado original a un mueble, un cuadro o un instrumento musical, nunca a estropearlo. Repito, eso no es labor de un lutier como no es labor de un zapatero hacer empanadas de congrio. Que haya gente que por hacer eso se denominen lutier a mi me la sopla, que el compañero pierda la ilusión porque no admite una opinión distinta a la suya me la sopla igualmente.
En cuanto al valor de mi comentario, pues tiene tanto peso como el tuyo.

Aprovecho también para contestar a #13 :

"esa comparación es una basura", " A algunos os han enseñado muy poquita educación."

Creo que eso no necesita más comentario si calificar una opinión como basura es el argumento más sólido que tienes.

"Algunos tenéis problemas en la vida y tenéis que venir al foro con vuestra negatividad a ver si podéis joderle el día a la gente"

Mi vida y mis problemas no tienen absolutamente nada que ver con el foro. Hay mundo ahí afuera. ¿De qué negatividad hablas? ¿Joderle la vida a la gente? No me jodas, qué sensibilidad. Si eso es joder la vida a la gente no salgas al mundo exterior, atrinchérate bien en el foro, hermano. Ahí afuera la gente opina, incluso hay cagadas de perro en las aceras!

"Lo mejor que podría pasarle al foro es que a la gente que saltáis con ese tipo de comentarios de buenas a primeras os banearan una temporada."

Tienes un botón para denunciar. Úsalo si lo ves conveniente.

"Para comentar eso mejor estate callado."

Sí, hombre, solo me faltaba eso, que me digas tú lo que tengo o no que decir.
Subir
2
Micky Vega mod
#28 por Micky Vega el 19/10/2020
A ver, reconduzcamos el tema. Es un hilo para buscar un profesional que logre una estética determinada en la guitarra del autor.

No es para opinar si a uno le gusta o no, aunque eso se puede hacer en otros hilos destinados a ello, si se desea. Así que volvamos al asunto de las recomendaciones sin más.
Subir
2
Bonawassa
#29 por Bonawassa el 19/10/2020
#23 gracias Antuan63, lo miro a ver como se lo curra el malaquis...
Subir
Bonawassa
#30 por Bonawassa el 19/10/2020
#28 Muchas gracias Micky!!! Razon no te falta!!!! :corazon:
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 19/10/2020
Yo como luthier bueno, un pedazo de artista con la pintura y acabados te puedo recomendar a Marcos, es de Málaga y compañero de este foro. A mi me ha hecho un par de trabajos muy buenos, pero no en tema relic. Le puedes preguntar a ver si también hace relics, es un tio muy amable. Si le conoces verás en facebook los guitarrones que fabrica y los acabados que hace, de lujo. No se si puedo enlazar aquí su perfil o no, en todo caso te lo puedo pasar por privado.
Subir
jfr545
#32 por jfr545 el 23/10/2020
#27 Ese arte sera de quien lo practique, no de quien tu digas compañero, y normalmente que yo sepa por lo menos en guitarra lo hacen luthieres de manera profesional y aficionados de forma amateur. Si el compañero pregunta por un buen luthier que se dedique a eso no veo razonable tu comentario, mas bien absurdo. Un saludo
Subir
Bonawassa
#33 por Bonawassa el 04/11/2020
Muchas gracias a todos los que habeis participado en este hilo, y habeis tenido el detalle de hechar un cable para el proyecto que tenia en mente.
Al final despues de pedir varios presupuestos y ver el coste de un repintado y un relic he decidido no hacer nada y cambiar de guitarra directamente.
Si fuera una guitarra que tengo seguro me la voy a quedar mucho tiempo lo hubiera hecho, pero como tenia seguro que iva salir rapido pues mejor no hacerlo porque iva palmar mucha pasta.
El instrumento ya lo he apalabrado y la que viene puffff esa no necesita hacerle nada...
Saludos para todos y muchas gracias!!!! :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo