Necesito ayuda

soli_alexilaiho
#1 por soli_alexilaiho el 24/09/2008
hola,
quiero customizar mi guitarra, y no tengo idea de por donde empezar; ya tengo algun tiempo tocando, pero en esto del custom soy nuevo.
tengo una Ibanez RG350EX.
porfavor si alguien puede ayudarme, todos los consejos seran bien recibidos.

P.D.: por cierto, necesito un par de tabs. "ISABELLA" y "DESTINY"; ambas de Tiago Della Vega. si alguien puede pasarlas, os agradecere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 24/09/2008
Un tema complicado porque va a gustos, tienes dos posibles vias, la primera es mejora de sonido, esta mejora no te la recomiendo ya que suele salir mas cara que si compras un instrumento nuevo y sigues teniendo una rg350, la segunda es estetica y aqui puedes hacer lo que quieras, desde pintar la guitarra o por ejemplo un compañero se hizo un golpeador de los x-men otro numerosietern modifica la pala de una behringer etc. etc.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 24/09/2008
La primera cuestión... ¿tiene algún problema tu guitarra o es por aburrimiento?
Consejo: La próxima vez no dupliques los posts.
Subir
soli_alexilaiho
#4 por soli_alexilaiho el 25/09/2008
ramonpolispan escribió:
La primera cuestión... ¿tiene algún problema tu guitarra o es por aburrimiento?
Consejo: La próxima vez no dupliques los posts.


bueno, pues el principal problema son las pastillas, lleva unas infinity ibanez, que no estan tan mal, pero quisiera cambiarlas para mejorarlas, ya me han recomendado usar la tone zone en el puente y la air norton para el mastil; las dos de Dimarzio; es una buena opcion¿

y el otro problema es que me lleva una vida afinarla, para cuado termino de afinar la ultima cuerda, la primera por donde empeze ya se desafino, pero esto ya lo solucione, o almenos trate de minimizarlo lo mas posible

y perdon por repetir el post, pero es la primera vez que pongo uno, y todavia no le se bien
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/09/2008
Hay un hilo entero dedicado a la RG350
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-ibanez-rg350-dx/96

Una guitarra de 400 y pico € no puedes gastarte (o no deberías) casi 180 € en un par de pastillas humbucker...

El puente de esa guitarra aguanta dignamente la afinación salvo que este mal, gastado o algo raro.

Las INF no suenan tan mal, quizas sea el conjunto de ampli y efectos que tienes a lo que no le has sacado todo el rendimiento..

yo soy de la opinion que no merece la pena, económicamente y a nivel de resultados "tunear" ningún instrumento de menos de 800 -1000 €
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 25/09/2008
A menos que te aburras y te sobre la pasta... que hay de todo en este mundo.

Lo que está claro es que no vas a tener una gran guitarra por cambiar las pastillas. El tema de la afinación repásalo en los tutoriales para puentes flotantes que rondan por aquí, que son muy buenos: lubricación, tensión de muelles, bloqueo de la pala, etc... son cuestiones que te recomiendo repasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo