Necesito ayuda!

jorgetorres92
#1 por jorgetorres92 el 18/01/2011
hey, soy nuevo el el foro y pues comensare con una pregunta.

tengo un pedal BOSS Metal zone MT2, el caso es que una vez por tonteria mia lo conecte alreves los jack.

En la entrada del pedal donde va la guitarra conecte el ampli y viseversa , cuando lo pise para encenderlo, encendio la luz roja y se apago de repente, lo tenia con una pila de las cuadradas. despues corregi mi error y lo conecte correctamente y lo intente encender de nuevo y ya no prendio.

tiempo despues consigo un eliminador y se me ocurre ponerselo al voltage correcto y enciende y desde ahi lo hee usado asi, pero hee notado que le mete mucho ruido al sonido final del ampli.

Tendra algo que ver el eliminador? o esta dañado por mi error? , por que con pila no prende solo con eliminador.
gracias y reciban un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/01/2011
Los alimentadores de mala construcción no filtran bien la señal, produciendo ruidos indeseados. Consigue un alimentador de Boss (o de otro fabricane de buena calidad) y no te pasará.

En cuanto al error de conectar los cables de input/output al revés, que yo sepa no avería el pedal. lo que sí avería el pedal es conectar los polos +/- de corriente al revés, o aplicar más de 9v de corriente.
Subir
godsavemetal
#3 por godsavemetal el 20/01/2011
Si más no recuerdo BOSS le pone un filtro a las entradas son condensadores de bajo valor que cortocircuitan la señal con tierra hasta que le pones en jack es para evitar el pop, esos deben haber volao!!!! pero es lo de menos creo que ayudaría si te consigues una fuente estabilizada y filtradita; sino te la haces tú mismo!!!!! hay circuit por ahi buenos pa empezar en el DIYismo si tu quieres!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo