Necesito ayuda urgente :D Ibanez Prestige RG652AHMFS

Neo14
por hace 2 semanas
JC escribió:
Vamos a ver, lo que te han dicho los compañeros tiene su razón, pero para ellos. Sin embargo no tiene que ser necesariamente tu caso por varios motivos:
1. tú vas a tocar en casa, de eso se deriva
2. Te puedes colocar la guitarra en una posición perfecta para tí y tu mano por lo que, según mi propia experiencia, te puedes adaptar mejor al mastil.
3. La estética de la guitarra importa para muchos de nosotros y te hace tocar más, además de pensar que tienes una pedazo de bicha, ¿cómo no la vas tocar?.

Por tanto, tengo desde una Hollowbody de 17" con flotante, que es rollo las primeras eléctricas hasta headless, bien, pues no me incomoda ninguna cuando toco sentado y mi Yamaha 821 dx, que es rollo RG, me parece de los mástiles más cómodos si no el que más.

Si me pongo con ellas de pie la cosa cambia, ahí Strandberg manda, pero como no lo hago habitualmente, da igual. Ahora, la LTD y la Schecter son maquinotes.

Conclusión, creo que no tienes que darle tanto a la cabeza, en el punto donde estás y para lo que quieres creo que no es tan relevante

Gracias por tu aporte...exacto, voy a tocar todo el rato sentado, nunca de pie...lo que no quiero es vivir la mala experiencia de la Washburn, gastame alrededor de 1000€ y dejar de tocar.

Por estetica me gustan las tres, incluso la LTD que se aleja de la estetica telecaster que da la Ibanez o la Schecter, me gusta, bastante agresivea y me parece original lo del tema del color rollo camaleon.

Es mas, si tuviera que elegir una ahora mismo, me iria por la LTD por precio, mas barata que la PT Pro (200€ de diferencia) y para ser que por componentes es mejor guitarra...ojo esto ultimo por lo que he leido
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo