Necesito ayuda urgente :D Ibanez Prestige RG652AHMFS

Neo14
por hace 2 semanas
Maranello escribió:

jajajaja bueno una Manson no es, es la serie que saco Corg en colaboracion con Manson...ya me gustaria que fuese una Manson por ese precio :D
makinon
por hace 2 semanas
#1 no, no lleva pastillas mejores, yo tenía esa guitarra y llevaba tone zone y Air Norton creo y no son peores que las fusion Edge, esas pastillas en mi ex j.custom de caoba eran un espectáculo pero en otras Ibanez de tilo la gente dice que son filosas y malas, en fresno como es la rg652 no sabría decirte, pero mejores que una tone zone no son.

Por 900 si está nueva es muy buen precio.
Neo14
por hace 2 semanas
makinon escribió:
#1 no, no lleva pastillas mejores, yo tenía esa guitarra y llevaba tone zone y Air Norton creo y no son peores que las fusion Edge, esas pastillas en mi ex j.custom de caoba eran un espectáculo pero en otras Ibanez de tilo la gente dice que son filosas y malas, en fresno como es la rg652 no sabría decirte, pero mejores que una tone zone no son.

Por 900 si está nueva es muy buen precio.

por la fotos esta espectacular...otra cosa es si es lo que busco o no, y creo que no lo es...aunque visualmente me encanta
Sandman
por hace 2 semanas
Japón en fabricación es un gran plus, no un contra. 

Yo que ya he pasado por ahí no me la compraba ni loco. Pero como no has pasado aún, la comprarás y la venderás en un par de años.
Neo14
por hace 2 semanas
Sandman escribió:
Japón en fabricación es un gran plus, no un contra.

Yo que ya he pasado por ahí no me la compraba ni loco. Pero como no has pasado aún, la comprarás y la venderás en un par de años.

te equivocas jeje si miras mis ultimas respuestas, si no esta descartada, casi al 99%...ya tuve la mala experiencia de la Washburn, y no quiero pasar por lo mismo...ojo que no estoy comparando calidades ni nada por el estilo, esta le da mil patadas.

Me gustaria ir esta semana a una tienda a probar algunas, pero hay tantas que no me puedo pasar toda la mañana probando guitarras...y mas con el nivel que gasto. 

Ahora mismo me he fijado en una Schecter PT BK...a ver como acaba la cosa, pero me gustaria finiquitar este tema de una vez
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#1 Uf... espero no llegar tarde a darte la respuesta. Una emergencia así suele requerir de una urgencia inusitada. Así que esperoq ue ya hayas conseguido resolver el gran problema que te ha surgido con la elección de la guitarra
Neo14
por hace 2 semanas
#18 entiendo tu sarcasmo, y si te fijas en mi titulo puse :D ...lo de la emergencia es porque se trata de una subasta que acaba en pocos dias, y a veces, se puede tardar dias en contestar.

Y no, no es por mi eleccion de guitarra, era simplemente por la guitarra del titulo...lo de la eleccion de mi guitarra, una vez descarta la Ibanez, es otra cosa, y por supuesto ni es una emergencia, ni corre prisa.

Gracias por tu aporte, me ha servido de mucho para decidirme
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#19 :risa: nada, compañero :jajaja: Es que a veces algunos ponéis unos títulos... Entiendo que alguien que tenga un concierto al día siguiente y necesite reparar su amplificador o su guitarra tenga una URGENCIA. Pero comprar una guitarra que está en una subasta no es una URGENCIA. El GAS es una enfermedad que nos hace reaccionar de esta manera. Suerte con la búsqueda :ok:
Neo14
por hace 2 semanas
PA.LU.A escribió:
nada, compañero  Es que a veces algunos ponéis unos títulos... Entiendo que alguien que tenga un concierto al día siguiente y necesite reparar su amplificador o su guitarra tenga una URGENCIA. Pero comprar una guitarra que está en una subasta no es una URGENCIA. El GAS es una enfermedad que nos hace reaccionar de esta manera. Suerte con la búsqueda

entiendo tu punto de vista, y lo respecto, y no quiero repetirme otra vez, pero si pongo urgencia con un emoticon al lado riendose, vamos, se entiende que no hay que tomarselo al pie de la letra.

Me urgia un poco la respuesta? En parte si, porque al ser una subasta que acaba en poco tiempo. pues tenia que decidirme si pujar o no.

Por otro lado, gracias por lo de la busqueda, la verdad es que llevo varios dias mirando guitarras, y ya tengo la cabeza como un bombo
John Drawer
por hace 2 semanas
Lo de la tendinitis es cierto. Tuve una RG 560 y nunca más.
Neo14
por hace 2 semanas
#22 pues acabo de llegar de una tienda de guitarras, y vengo mas confundido si cabe jajajaja

Las dos guitarras que tenia vistas, ninguna de las dos las tenian, y por lo visto, no tenian nada similar...con lo cual me he dedicado a ir probando diferentes guitarras.

He probado varias Ibanez y me ha gustado, pero claro, una cosa es estar 5 minutos probando, y otra muy distinta estar horas, asi que tampoco he podido sacar ninguna conclusion.

Las dos guitarras que tengo en mente son:

LTD H-1001
Schecter PT Pro
JC Denton
por hace 2 semanas
Neo14 escribió:
He probado varias Ibanez y me ha gustado, pero claro, una cosa es estar 5 minutos probando, y otra muy distinta estar horas, asi que tampoco he podido sacar ninguna conclusion.

Vamos a ver, lo que te han dicho los compañeros tiene su razón, pero para ellos. Sin embargo no tiene que ser necesariamente tu caso por varios motivos:
1. tú vas a tocar en casa, de eso se deriva
2. Te puedes colocar la guitarra en una posición perfecta para tí y tu mano por lo que, según mi propia experiencia, te puedes adaptar mejor al mastil.
3. La estética de la guitarra importa para muchos de nosotros y te hace tocar más, además de pensar que tienes una pedazo de bicha, ¿cómo no la vas tocar?.

Por tanto, tengo desde una Hollowbody de 17" con flotante, que es rollo las primeras eléctricas hasta headless, bien, pues no me incomoda ninguna cuando toco sentado y mi Yamaha 821 dx, que es rollo RG, me parece de los mástiles más cómodos si no el que más. 

Si me pongo con ellas de pie la cosa cambia, ahí Strandberg manda, pero como no lo hago habitualmente, da igual. Ahora, la LTD y la Schecter son maquinotes.

Conclusión, creo que no tienes que darle tanto a la cabeza, en el punto donde estás y para lo que quieres creo que no es tan relevante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo