Necesito ayuda de los sabios... o no tan sabios

rapelous
#1 por rapelous el 09/12/2015
Buenas, llevo unos 2 años tocando ya con mi epiphone les paul special 2, y estoy un poco cansado de ella. Por lo que me he decidido autorregalar una guitarra. Os cuento, busco una guitarra de nivel medio y que me dure unos añitos sin que se me quede corta, suelo tocar blues y rock basicamente con la electrica, algo de metal pero no es lo principal. En cuanto a cuerpo me da igual, siempre he sido muy de LP, pero no me importaria cambiar a una ST o Telecaster. Me han ofrecido una yamaha 212 en la tienda de musica a la que voy, pero segun he leido esta todavia dentro del escalafon "principiantes" y quiero un poquito mas, porque sino me quedo con la que tengo.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!
Subir
gopafer
#2 por gopafer el 09/12/2015
Creo q deberias indicar tu presupuesto... :virtuoso:
Subir
rapelous
#3 por rapelous el 09/12/2015
cierto, se me ha pasado, pues desde los 300 hasta 400, pero esq el precio no me es lo primordial ahora mismo, me interesa indicaciones y tal, me da igual gastarme un poco mas si me merece la pena.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 09/12/2015
#3 Nueva, segunda mano, indiferente?
Subir
rapelous
#5 por rapelous el 09/12/2015
#4 me es indiferente, mientras suene bien y yo le pueda sacar partido, como si sale de un basurero jajaja
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 09/12/2015
En esos presupuestos, se suelen aconsejar: En Les Paul: Epi Standard, Vintage o Tokai de las normalitas. En Strat o Tele: Squier Classic Vibe. Si vas a segunda mano puedes acercarte a Fender MIM o, buscando un poquito y estirando quizás los 400, a Gibson faded o lpj.
Subir
undivide
#7 por undivide el 09/12/2015
#5 entonces compra una de segunda mano , puedes pillar guitarras que costaron 700 euros nuevas, ahora de precios de lespauls... ni idea xd, alguna charvel san dimas si que he tenido y son guitarrones muy versátiles, pero más para rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo