Necesito ayuda con una rutina para mejorar porfavor.

drainyou
#1 por drainyou el 24/03/2011
Hola ,

LLevo unos 6 años tocando guitarra acustica, sin embargo eran puros acordes y realmente no practicaba ejercicios ni nada, tuve que aprender por mi cuenta.

Hace un par de meses que logre comprarme una guitarra electrica y un amplificador.

Me sé las pentatonicas y estoy adentrandome en los modos, pero me parece que no tengo el nivel necesario, es decir, cuando intento sacar una cancion siento que no puedo , no me sale por mas que la ponga a 40bpm.

Y bueno lo que estaba pensando era , conseguir una rutina para la guitarra , de ejercicios y teoria musical/entrenamiento auditivo.

Pero no se que tanto debo practicar o que debo practicar. Asi que pense en pedirles su ayuda. Tampoco es que disponga de muuuucho tiempo pero tengo un poco de espacio entre horas. Tengo unas 3 horas libres para practicar maso menos.

Lo que solia hacer era tocar pentatonicas , subiendo de 40 a 150 , tocando corcheas, osea 2 toques por click. Pero no fui muy constante y lo hacia maso menos 2 veces a la semana.

Bueno me recomiendan una rutina porfavor? para desarrollar limpieza y velocidad y de paso practicar teoria. Estoy harto de nunca poder sacar una cancion por mas simple que sea (black sabbath , led zeppelin, oasis , beatles..)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/03/2011
Date una vuelta por la seccion de tecnica y diarios de practica, ahi vas a encontrar muchas rutinas de los foreros, inicia tambien con ejercicios de digitacion para que sueltes mas los dedos...
Subir
shortbug
#3 por shortbug el 24/03/2011
no se si se permita recomendar tutoriales por el foro pero pues ahi te va no te dejo el link para no tener problemas
pero busca un curso que se llama virtuosso y hay desde lo mas basico hasta cosas complejas hay para acustico y para electrica, checalos,
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 24/03/2011
Hazlo por orden de prioridades, dedica mas tiempo a lo que necesites mejorar, ponte retos, aprendete canciones, USA METRONOMO y intenta tocar con gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo