Necesito ayuda con una rutina para mejorar porfavor.

drainyou
#1 por drainyou el 24/03/2011
Hola ,

LLevo unos 6 años tocando guitarra acustica, sin embargo eran puros acordes y realmente no practicaba ejercicios ni nada, tuve que aprender por mi cuenta.

Hace un par de meses que logre comprarme una guitarra electrica y un amplificador.

Me sé las pentatonicas y estoy adentrandome en los modos, pero me parece que no tengo el nivel necesario, es decir, cuando intento sacar una cancion siento que no puedo , no me sale por mas que la ponga a 40bpm.

Y bueno lo que estaba pensando era , conseguir una rutina para la guitarra , de ejercicios y teoria musical/entrenamiento auditivo.

Pero no se que tanto debo practicar o que debo practicar. Asi que pense en pedirles su ayuda. Tampoco es que disponga de muuuucho tiempo pero tengo un poco de espacio entre horas. Tengo unas 3 horas libres para practicar maso menos.

Lo que solia hacer era tocar pentatonicas , subiendo de 40 a 150 , tocando corcheas, osea 2 toques por click. Pero no fui muy constante y lo hacia maso menos 2 veces a la semana.

Bueno me recomiendan una rutina porfavor? para desarrollar limpieza y velocidad y de paso practicar teoria. Estoy harto de nunca poder sacar una cancion por mas simple que sea (black sabbath , led zeppelin, oasis , beatles..)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/03/2011
Date una vuelta por la seccion de tecnica y diarios de practica, ahi vas a encontrar muchas rutinas de los foreros, inicia tambien con ejercicios de digitacion para que sueltes mas los dedos...
Subir
shortbug
#3 por shortbug el 24/03/2011
no se si se permita recomendar tutoriales por el foro pero pues ahi te va no te dejo el link para no tener problemas