Necesito ayuda con una proxima adquisicion

pimiento214
#1 por pimiento214 el 21/02/2008
HOla, como estais, esta es mi primera aparicion en este foro.
Tengo una gran duda, proximamente voy a comprarme un ampli, y he de decir que soy un enamorado de marshall, pero es una casa demasiado cara no apta para todos los bolsillos y en particular para el mio, asi que en un principio me decante por el AVT50, ya que lo quiero para tocar en casa, no me parecio demasiado caro y queria pasarme a valvulas ( aunque solo sea el previo) sin embargo en este foro he visto bastantes criticas hacia este modelo y la serie AVT. La cuestion es si podrias darme alguna otra alternativa a la hora de elegir otro ampli, de similares caracteristicas o quiza un pelin menos de potencia, ya que creo que para casa voy "sobrao" con uno de 50W. Por cierto mi estilo es el rock y dispongo de una epiphone slash signature (mod 2007) (que es con la que suelo tocar en estos momentos) y un multiefectos zoom g2.1u. Me decanto por grupos como Guns n´ roses, aerosmith, oasis, velvet revolver, por si os sirve de ayuda a la hora de hecharme un cable a la hora de recomendarme algo. Por cierto, otra cosa mas, por que os decantariais, por combo o cabezal y pantalla? Gracias a todos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 22/02/2008
si lo kieres solo para casa y ademas tienes pedalera...pillate un combito de estos de 5W a valvulas...sonaras genial seguro;);)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas