Necesito Ayuda! ¿Qué preguntar a un guitarrista famoso?

  • 1
f3rm1on
#1 por f3rm1on el 04/07/2012
Buenas foreros de guitrarristas.info

Tengo la gran aportunidad de hacer una sesión de una hora con un guitarrista bastante bueno. Necesito vuestra ayuda para saber qué preguntar. ¿Qué cosas os interese que pregunte? ¿Algúnas técnicas? ¿Qué debo hacer, solamente tengo una hora para preguntar....qué preguntar?

Cualquier idea será bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Silvia Fender
#2 por Silvia Fender el 04/07/2012
Yo me miraría algunas de las entrevistas de este foro y pillaría ideas, desde lo que le llevo a su instrumento hasta el que significa la musica para él y las técnicas como tu dices... For example, suerte con esa entrevista, un saludo :)
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 04/07/2012
#2 No se me había ocurrio lo de "qué le significa para él la música"...creo que es una excelente pregunta...muchas gracías. Tenés razón, tengo que mirar las entrevistas del foro...tengo que poner más de mi parte que preguntar al foro.

Un saludo, y esperemos que dento de poco la review...que esa guitarra tiene que ser una maravilla....la guitarras off-set me encantan.
Subir
Silvia Fender
#4 por Silvia Fender el 04/07/2012
Jajaja hombre preguntar es mejor y conseguirás más opiniones, ya mismo la pongo en marcha que seguramente habrá más de un curioso por estas mustang, un saludo ;)
Subir
manu9
#5 por manu9 el 04/07/2012
"¿Te sobra alguna guitarra?"....y poniendo cara de pena al mismo tiempo... :si:
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 04/07/2012
Para mi una buena pregunta seria: ¿crees en la guitarra perfecta?
Subir
fer_rga42
#7 por fer_rga42 el 05/07/2012
apuesto a que responde ' la música es mi vida'
Subir
wolf
#8 por wolf el 05/07/2012
pregunta por sus inicios, sus influencias, sus discos favoritos, cuando no toca que hace .... esas cosas que se suelen preguntar y luego alguna que no venga a cuento para "sorprender"
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 05/07/2012
eso haré, wolf. Me temo que vamos a estar mas hablando que tocando la guitarra. Soy muy malo.
Subir
wolf
#10 por wolf el 05/07/2012
ome si le tiras de la lengua y nos deja algun ejercicio a los foreros sería un detallazo que no?
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 05/07/2012
le preguntaré por ejercicios que hace él para su rutina diaria seguro que tiene algún as en la manga
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 05/07/2012
Que te diga cual es su equipo completo, como ha evolucionado dicho equipo, las fases sonoras por las que ha pasado enlazado con el equipo.

Y hacia donde quiere ir ahora, en sonido, que equipo quiere pillarse ahora y que sonido espera tener con dicho equipo.

Si cuando compone escucha musica de otros o se va al bosque a escuchar ranas.

Las rutinas, creo que ya se han planteado.

Alimenticion. Ejercicio fisico.

Etc, etc, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo