Necesito ayuda para seleccionar una buena pedalera.

franx27
#1 por franx27 el 02/11/2008
saludo
que tal tengo un problema para comprar una nueva pedalera para uso profesional, y no se decidirme entre cual comprar, estaba pensando comprar un boss gt-pro pero sale demasiado caro, lo que quiero es llegar a lograr desde distorciones exageradamente pesadas como las de dream theater o hasta los mismos chorus que utilizan estos mismos musicos, en pocas palabras quiero tocar desde un metal pesado hasta el jazz mas puro.
ahora tengo una zoom g9.2tt y la verdad no me agrada en lo mas minimo, con decirles que tengo un digitech rp50 que suena mejor que este otro, el zoom suena muy sintetico...:|
por favor ayudenme
¿ que marca y que pedalera me conviene mas?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/11/2008
Holas, si deseas priorizar distorsiones, pues te va convenir algun emulador como los de Line 6.
Los Line 6 tienen distorsiones mas elaboradas y pesadas que los Boss, claro que a nivel de efectos de modulacion y ambiente no tienen tantos parametros.

Saludos.
Subir
franx27
#3 por franx27 el 02/11/2008
ohh, ok, y k tal estan los limpios??... por que ahora me encuentro formando una banda de metal progresivo, y estoy en otra que es un rock pop bastante extraño jeje

fijate, me habian dicho que los line 6 salen muy buenos y que tambien los pod live , pero el problema es que ambos se descomponian muy facilmente es cierto??
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/11/2008
Si es metal progresivo, preocupate mas por las distorsiones, que sean claras y precisas, eso te lo dara de sobra un Line 6 (POD). Ahora si te compras el POD X3 en formato pedalera, este tendra mas efectos que sus hermanos anteriores, esto te servira para tu grupo de pop.
En cuanto a que se descomponen, pues es muy poco probable, si por algo brillan los POD es porque estan hechos para aguantar un duro trajin, se te pueden caer y seguiran funcionando, su construccion es muy solida.

Saludos.
Subir
franx27
#5 por franx27 el 02/11/2008
ok, muchas gracias, por el consejo me haz resuelto una gran duda, por que como t habia dicho mi pedalera suena bastante chafa:preocupado: pero ahora he buscado unos buenos videos en internet del POD X3 y suena bastante bien, gracias por todo jeje:D
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 02/11/2008
Hechale un vistazo a esto, en los videos suena pero que muy bien:
Line 6 - Stompbox Modelers :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo