Necesito ayuda para lograr una distorsión Industrial metal

DavidCure
#1 por DavidCure el 27/07/2011
Hola, tengo problemas para obtener una distorsión de Industrial Metal, (algo así como Rammstein, Marilyn Manson, DeathStars, Slipknot etc.)
Tengo un Pedal de Distorsión, un Boss mt 2 zone metal. Y un amplificador CRATE GX15. Me gustaria q me dieran sugerencia o consejos de como lograr esta distorsión. Gracias(:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarmanik95
#2 por guitarmanik95 el 27/07/2011
mira pues a mi m funciona solo con el ampli es un fender 15 r bueno lo que yo hago es poner altos los agudos y los bajos y los medios en un punto medio con eso va a sonar un poco trash lo que yo hago es hacer palm pero muy ligero sin ahogar la cuerda o cuerdas solo que mitigue un poco el distor
Subir
DavidCure
#3 por DavidCure el 28/07/2011
o gracias n.n lo pondre aprueba
Subir
ChuyMJ12
#4 por ChuyMJ12 el 29/07/2011
Mi recomendación: hazte con un pedal de distorisón AMT Du Hast.

Subir
zelaya
#5 por zelaya el 29/07/2011
yo tengo un pedal digitech death metal y en ese para tener ese tipo de distosion pongo los bajos y agudos a tope y los medios a menos de la mitad y se escucha muy death, pero solo se arregla poniendole mas medios hasta poco mas de la mitad, talves asi sea en el tuyo ;)
Subir
DavidCure
#6 por DavidCure el 29/07/2011
O Muchas gracias (:
Subir
alexamparano
#7 por alexamparano el 30/07/2011
yo lo que ago para sacar un sonido paraecido al de rammstein es ecualizar los agudos a tope y casi sin bajos ni medios, ya que el sonido de rammstein a mi criterio es muy cortante, suerte.
Subir
DavidCure
#8 por DavidCure el 30/07/2011
O ok, si puede ser algo cortante pero mas bien es algo asi, es Industrial metal :P hehe
Subir
Mario
#9 por Mario el 27/07/2016
Prueba a poner los medios y los agudos muy pronunciados y los graves un poco mas de la mitad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo