Necesito ayuda para elegir una Flying V

bliti
#1 por bliti el 22/11/2010
Hola a todos. Soy bliti y soy nuevo en el foro (este es mi primer post :oops: ).
Antes de nada tengo que deciros que ya he buscado lo que quería, pero los posts que he encontrado no terminan de dejarme clara mi duda (lo siento, pero me cuesta):

Por Navidad quería comprarme una Flying V. Soy un guitarrista novato (no es que acabe de empezar, llevo 1 año y medio, y solo sé tocar unas 20 canciones) y esta sería mi 2ª guitarra eléctrica (me compré una Squier para empezar).
Como tampoco tengo mucho dinero para gastarme, había pensado en una Harley Benton FV430BK (ya sé que ha salido en otros posts):
HARLEY BENTON FV430BK - Thomann Cyberstore Español

En otros posts sale este modelo, pero hay gente que dice que en Thomann no sale el tipo de madera (en realidad si sale en el comparador de productos, y está hecha de tilo, arce y rosewood)

La idea era comprarme esa, y si llego a mejorar mi oído, cambiarle al cabo de 1 año ó 2 las pastillas o cuerdas. En realidad ahora mismo me gusta sobre todo por la estética de la Flying V, que me gusta mucho.

Tengo amigos que me recomiendan que no me la compre ni a tiros, que es una basura de guitarra.

Ahí entran en juego ustedes, necesito que me den su más sincera opinión sobre esta guitarra, ya que en los otros posts que he leido en este foro no me acaba de quedar claro. (Repito: siento que a lo mejor haga un re-post de esos, pero es que necesito la ayuda).

P.D: Aviso de que el estilo que busco es el típico de la Gibson Flying V, no de otras marcas más "heavys" como LTD, Jackson, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 23/11/2010
Por lo que parece no eres tan novato. Te recomiendo que te compres algo parcido a una guitarra de verdad, pues pronto empezarás a apreciarlas y quizá una Harley Benton se te quede corta. Lo más parecido a una Flying V de verdad que puedes encontrar por poco dinero sería una Tokai. Las HB sólo se parecen en la forma....
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 23/11/2010
PUes hombre se la ve un poco básica, no parece mucho mejor que estas que vienen en los pakcs de iniciación... supongo que tendrás uans ganas locas de otra guitarra.pero igual es mejor ahorrar un poco más o investigar el mercado de segunda mano...auque esto es una opiniónpersonal, porque tampoco he tenido esa guitarra en mis manos
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 23/11/2010
Segun la opinion de los foreros esa guitarra es un desastre
Subir
bliti
#5 por bliti el 24/11/2010
Muchas gracias a todos por sus respuestas!! Haré lo que dicen, esperaré a tener algo más de dinero y a lo mejor miro una Gibson, si encuentro alguna ofertilla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo