Necesito ayuda para elegir cabezal!

  • 1
Jesús
#1 por Jesús el 28/03/2012
Os cuento,me voy a pillar un cabezal,a ser preferible de valvulas,mi presupuesto es de 500€,toco deathmetal,y estoy entre el Peavy valveking 100w o un fame t120 que vi en musicstore,los e escuxado y no se que decir,el video no es de buena calidad pero el sonido es bastante similar al del peavy,lo unico que si conoceis alguno asi que de mas xixa que ronde los 500€,seria de agradecer que me lo dijeseis.En un principio me iba a pillar el bugera trirec,pero investigue y resulta que bugera no tiene servicio tecnico y si se te jode tras los 2 años de garantia,A TOMAR POR CULO!!
xDDDDDDDDD

SALUDOS Y Gracias!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 28/03/2012
Bugera sí tiene servicio técnico en España: Audiosistemas, SL - La Luisiana (Sevilla)-
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 28/03/2012
me acabas de alegrar el dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas entre el trirec y el peavy valveking cual es mejor para mi estilo?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 28/03/2012
Joder, qué fácil eres de contentar!! Ojalá fuese así mi mujer :juas:

Para tu estilo es mucho mejor el Trirec, obviamente. Otra cuestión es la fiabilidad que te dé Bugera, hay gente que arriesga y gente que no. En mi local de ensayo hay un Bugera V55 desde hace 2 años y sin ningún problema.
Subir
darkshredder Baneado
#5 por darkshredder el 28/03/2012
el bugera 333xl tambien mola lo suyo :):)
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 29/03/2012
perdón por mi error,xD,tocamos deathcore/deathmetal
xDDDDDDDDDDD
el 333xl no se que decir no me va la distorsion xD
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 29/03/2012
luego tambien mire el line 6 spider 4 de 150w,pero si me lo pillo tendria q pillarme una pedalera para controlar los canales,efectos y demas,y es de transistor xD
prefiero el bugera trirec xD
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 29/03/2012
Si te gusta Line6, tienes el Valve MKII, un valvular de modelado con 40w (combo) que dan para mucho. El diseño valvular es de Bogner y el modelado es de Line6. El cabezal es de 100w y cuesta más caro, obviamente.
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 02/04/2012
Sigue en pie este en tu lista?
fame t120

Entre el peavy y el fame, creo que el fame, lo ponen muy , muy bien, precio brutal, y 120 valvulas reales, flipas, problemas... quien lo a probado??

Lo del servicio técnico no se, pero aqui en españa dudo que lo tengan. Por otra parte, Fame no es como Bugera, no tiene por que dar muchos problemas, pero quien sabe...
Con respecto al Peavy digamos que seria jugar sobre seguro, lo tienes mas a mano, es decir, para probarlo y tal, ademas hay gente que lo ha testado y no suele dar problemas....
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 03/04/2012
#9 Sólo te lees el primer post ¿no?
Subir
btrainee
#11 por btrainee el 03/04/2012
#10
No, he leido tambien el resto onde mencionais otros amplis, pero comento sobre esos dos que los ha citado desde un principio, vamos creo yo que mi comentario no esta de más... ;)
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 03/04/2012
Lo decía por lo del servicio técnico. Si te refieres a Bugera, en el post #2 está la respuesta. Si te refieres a Fame, me callo y te pido disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo