Necesito ayuda para comprar unas Pickups!

flashman
#1 por flashman el 09/10/2009
Hola a todos, tengo una Fender stratocaster con floyd rose II, con dos single coil y una humbucker en el puente.

Estoy queriendo cambiar la del puente y la del mástil, pero no tengo idea sobre la diferencia entre las pastillas de una misma marca, ni de otras marcas.

Lo que pretendo es eliminar el zumbido y obtener más ganancia, mi finalidad es utilizar las pastillas para estilo de hard rock al heavy (tipo dream theater, malmsteen, etc)

Cualquier sugerencia, opinión u orientación y consejo me viene bien, porque estoy nulo en el tema de pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Artur Gesex
#2 por Artur Gesex el 09/10/2009
zumbido en una Fender Stratocaster? :roll:
la humbucker puedes ponerle sh4 de Seymour a mi me encanta, la tengo. y en las otras dos ponerle dos de sonido Fender, texas, custom 69, noiseless.... es una idea. tener una Strato y no sonar a Strato me parece cuanto menos :oops:
un abrazo.
Subir
flatpickerwatson
#3 por flatpickerwatson el 09/10/2009
HOmbre, tienes singles en formato humbucker o bien una noisseles, pero una fender es una fender. Yo tengo una Lone Star americana del 96, con unas texas special en single y una Pearly GAtes de SD en el puente´. Podría cambiar la pearly (que no la cambio, pues me gusta), pero por nada del mundo le quito las texas, las mejores singles que he tenido.
Si quieres singles cañeras y de gran ganancia, Seymour Duncan tiene bastantes en configuración humbucker y formato simple, revisa el catálogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas