Necesito ayuda con mis efectos :c

joaquin
#1 por joaquin el 17/12/2013
hola, bueno como dice el titulo necesito ayuda con mis efectos de guitarra... toco en una banda tributo a pearl jam y en la presentación pasada tuve un accidente (queme mi amada pedalera con mucho licor <3) bueno despues de aquel accidente decidí pasar a efectos analogos el caso es que he tenido problemas para encontrar mi sonido... tengo un digitech grunge, un joyo american sound, un cry baby 535q, un digital delay behringer y un ultra chorus behringer, necesito ayuda con todos xD el cry baby encuentro que suena como una ola de mar cuando lo uso con el grunge... bueno eso necesito ayuda toco temas del ten, vs y un par del yield

ayuden a este pobre chiquillo ya que tiene una presentación este sábado y aun no logro un sonido que me convenza :c
gracias de antemano <3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 17/12/2013
Ayudaría que pusieras la configuración que usas, cómo conectas, los efectos, a qué amplificador, si usas algunos por el input y otros por el loop, etc...

Por lo que comentas, me da la impresión que tu problema es que estás poniendo el Digitech Grunge antes del Wah y el Wah debería ser el primero de tu cadena. No sé, por decir algo.
Subir
joaquin
#3 por joaquin el 18/12/2013
no uso loop, tiro todo por la misma linea, tengo un line 6 spider valve 212 que lo tiro en limpio y uso el wah con el que viene el ampli para controlar volumen
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 18/12/2013
joaquin escribió:
decidí pasar a efectos analogos el caso es que he tenido problemas para encontrar mi sonido... tengo un digitech grunge, un joyo american sound, un cry baby 535q, un digital delay behringer y un ultra chorus behringer, necesito ayuda con todos xD el cry baby encuentro que suena como una ola de mar


Visto tu comentario se me plantean varias interrogantes:
¿Que sonido es el que buscas, o cual tenias antes?, ¿Que tipo de ayuda? ¿Puedes definir o especificar que opinion tienes del sonido de ola de mar; es bueno, malo, suave, brusco?, disculpa es que te expresas regular o soy yo el que no consigo entenderte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo