Necesito ayuda con guitarras de 7 cuerdas y amplis...

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 01/11/2012
Bien chicos, soy nuevo por aquí y quisiera ayuda con unos asuntillos. Quiero comprar una guitarra de 7 cuerdas y me tiene encantado la LTD V-307. También estaba viendo la Agile Septor Elite 727 EB EMG Black Flame o la Agile Septor Elite 727 MN DNC Black Flame. Miré de reojo la Jackson SLATTXMG3-7 Soloist y me pareció buena igual. Yo toco thrash, death, technical, doom y brutal así que de ahí se basa lo que quiero jaja aunque la busco sin floys. Respecto a los amplificadores tengo ya unos en lista pero no se por cuál decidirme están:
-Bugera 6262
-Orange DA15H Dark Terror
-Laney IRT120 Ironheart
-Bugera TriRec
-Hughes & Kettner Tubemeister 18
Busco un sonido gordo, profundo pero no exceda de graves o cosas así, si no bien equilibrado pero igual que alcance un buen palm mute por ejemplo todo el disco Kill de Cannibal Corpse. Si pueden recomendarme o ayudarme con las guitarras y amplis, por favor (por cierto mi presupuesto es de $800 dólares máximo y de ampli $900 máximo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/11/2012
Bueno las 3 se ven bien y tienen buenos materiales, pero fijate que la Agile es baritona, la Jackson semi baritona y la LTD tiene una escala comun. Es decir para afinaciones drop la Agile respondera mejor que la LTD.

Yo te aconsejaria ir por la Agile.
Subir
alientodegato
#3 por alientodegato el 02/11/2012
Yo tuve una buguera 333XL y me pareción un muy buen cabezal, no sólo por su precio. Lo que no me gustó es que son un poco "frágiles" por lo que si vas a trasladarlo mucho tendrás que ser muy cuidadoso con él, no tan robusto como otros.

Lo que me encantó (no sé si esto es aplicable a los otros modelos) es poder poner un volumen muy bajo sin casi perder calidad en el sonido, que era muy bueno... aunque la noise gate era bastante malilla, su punto flaco desde mi punto de vista.

La pantalla me gustó bastante como sonaba aunque también tendrás que ir con mucho cuidado si vas a trasladarla de aquí para allá, sobre todos las ruedas y el tólex.

Sobre las Agile no comentaré nada que me votan negativo... aunque te diré que las 4 que he tenido me han gustado mucho y tienen un sonido que me pareció muy acertado para tralla, sobre todo con Blackouts ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo