Bien chicos, soy nuevo por aquí y quisiera ayuda con unos asuntillos. Quiero comprar una guitarra de 7 cuerdas y me tiene encantado la LTD V-307. También estaba viendo la Agile Septor Elite 727 EB EMG Black Flame o la Agile Septor Elite 727 MN DNC Black Flame. Miré de reojo la Jackson SLATTXMG3-7 Soloist y me pareció buena igual. Yo toco thrash, death, technical, doom y brutal así que de ahí se basa lo que quiero jaja aunque la busco sin floys. Respecto a los amplificadores tengo ya unos en lista pero no se por cuál decidirme están:
-Bugera 6262
-Orange DA15H Dark Terror
-Laney IRT120 Ironheart
-Bugera TriRec
-Hughes & Kettner Tubemeister 18
Busco un sonido gordo, profundo pero no exceda de graves o cosas así, si no bien equilibrado pero igual que alcance un buen palm mute por ejemplo todo el disco Kill de Cannibal Corpse. Si pueden recomendarme o ayudarme con las guitarras y amplis, por favor (por cierto mi presupuesto es de $800 dólares máximo y de ampli $900 máximo).
-Bugera 6262
-Orange DA15H Dark Terror
-Laney IRT120 Ironheart
-Bugera TriRec
-Hughes & Kettner Tubemeister 18
Busco un sonido gordo, profundo pero no exceda de graves o cosas así, si no bien equilibrado pero igual que alcance un buen palm mute por ejemplo todo el disco Kill de Cannibal Corpse. Si pueden recomendarme o ayudarme con las guitarras y amplis, por favor (por cierto mi presupuesto es de $800 dólares máximo y de ampli $900 máximo).