Necesito ayuda que guitarra comprar! cort squier ltd jackson

denis78
#25 por denis78 el 02/04/2012
por cierto borgarlz, yo empezaria a cuestionar un poco a ese luthier... o por lo menos a no creerte todo lo que te dice sin contrastarlo antes... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 02/04/2012
bueno yo te digo que la x11.. no desafina nada..la he probado y le he dado unos palancazos locos.. y nada.. si acaso como dices ala semana hay que mover los microafinadores pero eso es normal.... y obvio si cambias pastillas a cualquiera delas 2 guitarras mejoraran mucho!....

ahora bien.. puedes comparar sonidos en youtube y ver cual te convence mas con las pastillas que trae...
Subir
aryend
#27 por aryend el 03/04/2012
#16 hey minetti, cuanto tiempo 3ª cuenta ya no?
Subir
borgalz
#28 por borgalz el 03/04/2012
Segun lo que se, las squirer son Chinas o de indonesia (Estas son las gamas mas altas como la hot rails)
Subir
HellRiff
#29 por HellRiff el 03/04/2012
#20

borgalz escribió:
Disculpame, pero tiene un puente Zero 2 que seria mejor que el edge 3 (Lo se por que me la queria comprar) y lo negativo que tiene son las pastillas, despues de eso un amigo mio la tiene y se va a la mierda la viola.

PD: El que si es mejor que el floyd original me dijo un amigo luthier es el Edge PRO que viene en las gamas mas altas de ibanez, ¿Puede ser?


Me fije en las especificaciones que viene en la pag que dejó quien abrió este hilo

Con respecto al Edge PRO... recuerdo alguna vez haber tocado una Ibanez Prestige con aquel puente y la verdad me llamo la atención lo firme que era para los Bending, pero lo hice en un momento que no tenia mucho conocimiento, me encantaria si tener ahora la posibilidad de tener guitarras con ambas configuraciones cosa de poder hacer una especie de VS y ver cual seria mejor ya que yo soy amante de los "Squealings" o "divebombs", y el "Prrrum".

Con respecto a como siguió este hilo...... para no hacer Offtopic :offtopic:

para mi seria la mejor opción la Jackson, siempre y cuando (como dije anteriormente) este en buenas condiciones, por lo que seria bueno que la probaras y te fijes si no de da Hum, que la pintura no tenga tantos rayones (es INEVITABLE dejar algun rayon por ahí ya que por solo tocar dejas rayones con cualquier objeto como correas, cinturones, pulseras, la misma uñeta, botones, entre otros)
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 03/04/2012
#28 tu luthier necesita volver a estudiar ;) Cort tiene modelos de gama media muy buenos. Y hay guitarras fabricadas en corea de gama media-alta.
Subir
Heive
#31 por Heive el 03/04/2012
Yo tiraría a por la jackson, si la puedes probar claro, no la compres a ciegas que una se segundamano nunca sabes como va a estar.

Pero si esta en buenas condiciones, creo que que se come a las demas, y de pillar una nueva yo miraria la cort, sobre esa gama de precios son de lo mejor en materiales y acabados
Subir
URI_ROCK
#32 por URI_ROCK el 03/04/2012
#27 Pues ya ves, denunciado está, a ver si lo vuelven a bannear para que deje de trollear y confundir a los compañeros
Subir
denis78
#33 por denis78 el 03/04/2012
Perdonad el offtopic, pero no se puede banear por IP? porque si es "minetti", vamos esque este tio es un pesao... generalmente cuando te hechan dos veces del mismo sitio significa que no eres bienvenido...
Subir
aguszflores
#34 por aguszflores el 03/04/2012
muchas gracias a todos! me ha sido de gran ayuda. ire a probar la jackson y ver en que condiciones la encuentro. se ve que este foro es muy bueno y lo seguiré usando y ayudando donde pueda! otra vez gracias.
Subir
borgalz
#35 por borgalz el 04/04/2012
Diganmen una cosa de por que me quieren denunciar que no entiendo una Mier**
Simplemente tengo un amigo que tiene una X11 y se esta matando para cambiarla, que quieren que diga... aca no se puede expresar libremente.
Subir
MiloModera
#36 por MiloModera el 04/04/2012
la jackson dk2 es japonesa, y esta muy por encima de muchas de las nombradas, talvez tengas que reforzarla en cuanto a microfonos , pero es algo casi innecesario en este momento, ibanez, todo lo nuevo lo trae de indonesia y no te recomiendo ese pais de fabricacion, cort trae de china y corea, y pues las cort buenas son las de la serie x, esa x11 es una buena opcion, pero el color esta horrible, ojalá encuentres otro color mejor

En todo caso mi voto va por la JACKSON DINKY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo