Necesito ayuda de los foreros de Madrid

saitek
#1 por saitek el 11/12/2009
Bueno chicos, necesito ayuda. Soy de Gran Canaria y quiero adquirir una guitarra, he localizado dos unidades que son de mi interés en Madrid, pero es evidente que me va a ser imposible probarlas y es ahí donde comienza su ayuda :saludo:. Estas navidades me voy con mi esposa que es del norte a pasar las vacaciones con su familia, como todos los años, así que aprovechando que estoy por ahí bajaría a adquirir alguna de estas guitarras, siempre contando con la garantía y conocimentos de ustedes :ok:. Pues la petición es clara, necesito que prueben estas dos guitarras y que me comenten si tienen algún defecto, toques, arañazos, si suenan como tienen que sonar y sobre todo si son lo que dicen que son. Estoy buscando una Gibson custom, no es necesario que la persona que las pruebe tenga esta guitarra, pero si ya ha tocado alguna o las conoces me haría tomar una decisión mucho más sopesada. Muchas gracias compis, sé que cuento con su ayuda, un saludo.:saludo:
---------------------------------
:( ¿Naide?
---------------------------------
¿Nadie puede echarme una mano con este asunto?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maple
#2 por Maple el 14/12/2009
Buenas! yo soy de cerca de madrid,pero no tengo demasiada experiencia a nivel tecnico con la guitarra,pero seguro que hay alguien mas en el foro que tenga la suficiente como para ayudarte, a ver si hay algun alma caricativa que pueda ayudarte con eso!
Yo he probado alguna Gibson (una SG, alguna Les Paul,explorer,flying V) y suenan muy bien todas...son Gibson al fin y al cabo...lo que deberias hacer es probarlas tu,y si te gusta como suena...esta claro.
en fin,sigue buscando por aqui a ver si responde alguien mas.ánimo! y suerte a ver si encuentras la guitarra que buscas!
Saludos!
Subir
saitek
#3 por saitek el 15/12/2009
Muchas gracias compi, al final me voy a trasladar a Madrid a probarla :shock:. Es una compra muy importante y la verdad que entiendo que nadie quiera hacerse cargo de algo así, quizá he sido demasiado exigente. La compra va sobre una Gibson custom shop y evidentemente en el mercado canario es muy difícil encontrar algo así. De todos modos muchas gracias por tus ánimos y un saludete, ya postearé los resultados.:|
Subir
Maple
#4 por Maple el 17/12/2009
Eso eso,cuando las pruebes nos cuentas a ver que tal todo, y lo dicho,mucha suerte y a ver si das con la que quieres!
:saludo:
Subir
gabr13l
#5 por gabr13l el 17/12/2009
mandale un privado a victordeandres(es su nombre del foro) que es de madrid y sabe de guitarras


que te pueda ayudar es otra cosa, pero el sabe xD
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 18/12/2009
Puedes ver la review que hizo el forero Sifredi de la Gibson Les Paul Custom:
Gibson Les Paul Custom - Review - Guitarristas.Info

Un saludo
Subir
saitek
#7 por saitek el 18/12/2009
Gracias compis, mañana tengo la prueba de sonido con esta guitarra;), me imagino que sonará como tiene que sonar, de todos modos también daremos un paseito por Madrid antes de probarla. Un saludito y gracias por toda la información.
Subir
saitek
#8 por saitek el 21/12/2009
Bueno, resultado de la prueba y del viajecito a Madrid.

Imagen no disponible

Por supuesto, la foto de la habitación de mi casa. Gibson Custom Shop, año 2007... menudo pepino y yo tocando con mi strato y buscando el sonido que realmente tenía esta pedazo de guitarra. Un saludo a todos y gracias por todo.
Subir
Maple
#9 por Maple el 21/12/2009
Waaaaaaaao, me encanta, el dorado cn el negro queda mu bn ahi.
muy buena compra tio, y ahora a darle lo que merece,caña!! jeje
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo