Necesito ayuda en la eleccion de un amli para guitarra acustica

Oscar
#1 por Oscar el 01/07/2017
Hola foreros/foreras!

Llevo un tiempo que quiero comprarme un combo acústico para amplificar la guitarra y la voz , para tocar en pequeños locales y para ensayar y tocar esporádicamente con algunos amigos, guitarras, bajo,flauta travesera y a veces bateria.

He estado mirando varios amplis, y por lo que he podido escuchar en youtube y opiniones, ya estaba bastante decidido a por el Fishman Loudbox Mini o el nuevo Fender ACOUSTIC 100.
Como soy un tio chapado a la antigua... me pasé la semana pasada por la única tineda que tengo a 40km de dónde vivo, una tienda que ya habia comprado varias cosillas y pedí consejo, (ya que mi experiéncia en combos acústicos es pobre,) pero cual fué mi sorpresa, cuando el jefe de la tienda me recomendó que no comprara fishman por qué a nivel recanvios y garantias no eran de lo mejor, me dijo que fender en amplis para eléctricas si, pero acústicos no tenían un buen sonido y que ni el fender ni el fishman tenian ajuste Anti Feedback , algo muy necesario para un ampli acústico.....etc
Me recomendó por ese presupuesto el Roland AC-40 y Marshall AS50D que tenia en stock y si quería más poténcia el Roland AC-60 RW o el Boss ACS Acoustic Singer Live.Me quedé un poco choff :preocupado:
mi presupuesto sería entre 400 y 600

Os agradecería que me hecharais una mano!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 01/07/2017
Hola de nuevo!

Leyendo el tocho que os escribí :leyendo: me he dado cuenta d que me dejé lo que quería preguntaros!
ahí van!
Es verdad que la marca fishman en amplis no tienen una buena garantia y recanvios aquí en España?
Es verdad que los amplis acústicos marca fender no suenan del todo bien?
Realmente es mejor la marca Roland i Boos que no fender y fishman?

Gracias d nuevo.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 03/07/2017
Hola !
Nadie sabe nada d estos amplis'?
Subir
zemaitis
#4 por zemaitis el 19/07/2017
Yo tengo el roland 60 , suena muy natural , da bastante volumen y los efectos de reverb y chorus le dan el punto , suena muy bonito .
Subir
Ricardo Esteve
#5 por Ricardo Esteve el 19/07/2017
Después de años probando y ussndo amplís, preamplis, pedaleras etc ...di con el dencillo Marshall acústico de 50 w y soy feliz, es al final la mejor herramienta que he tenido
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 19/07/2017
Gracias compañeros, agradezco vuestras opiniones!
no sé como lo hize, pero me parece que publiqué 2 veces el mismo tema... lo siento soy un novato. :perdon:

La verdad es que el marshall lo he podido provar y suena bastante bien, lo que me hecha atrás es el peso, los demás pesan menos, y cuando tienes que llevarlo de akí para allá....uuufff ya no tengo 20 años. los demás amplis no los he provado.
En el foro se vende un roland AC-60RW por 375e, lo único que vive en Bedfordshire, Reino Unido y no sé ingles y la verdad es que nunca he comprado fuera, soy un poco chapado a la antigua, me gusta provar antes de comprar algo.

Por cierto zemaitis, la reverb dl roland se puede utilizar independientemente en cada canal(voz o guitarra) o si lo utilizas para la guitarra, también suena en la voz?
Gracias i saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo