Necesito ayuda con compra

capitansevilla
#13 por capitansevilla el 23/08/2022
¿Por qué no intentas quedar con el vendedor y pedirle que te enseñe como lo ecualiza él?.

Si te pone muchas trabas igual hay gato encerrado.

En cualquier caso, creo que también deberías explicar cómo ecualizas tú (cómo pones los potes), por si hay algo que se pueda mejorar. Un video de ejemplo tampoco vendría mal.

Un saludo y suerte con el ampli!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GonE
#14 por GonE el 23/08/2022
Lau19 escribió:
Hola compré un amplificador a válvulas, un F...


Solo por asegurar y descartar otras cosas... Lo enciendes correctamente, ¿verdad? Quiero decir, que al ser de válvulas no se enciende igual que uno de transistores. Tiene que calentarse la válvula un par de minutos con el stand by, etc...



Probáblemente sea solo cuestión de pillarle el punto a la ecualización del ampli.
Subir
makinon
#15 por makinon el 23/08/2022
#12 emmm, no.

No es una tienda, es un particular, ha ido a su casa, lo ha probado, le ha gustado y lo ha pagado, no tiene porqué devolverle el dinero.
Subir
5
zuriain
#16 por zuriain el 23/08/2022
#15

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. En el foro hay innumerables posts hablando de esto, por parte de foreros que, hartos de compradores que se echan para atrás en el último momento, deciden vender en mano unicamente, para que el comprador pueda probar el producto antes de llevárselo.

En este caso no conozco ni a comprador ni a vendedor, y por suerte nunca me he visto en esas circunstancias pues he tenido bastante suerte con mis compras en el foro, pero sin saber mas que lo que nos dice el comprador, el comportamiento del vendedor ha sido impecable, ha dejado probar el ampli, y fue del agrado del comprador. Ahora el comprador se quiere echar atrás porque ya no le suena tan bien... Si el hilo hubiese sido abierto por el vendedor, habría una legión de foreros apoyando y despotricando contra los compradores dubitativos.

Realmente, salvo que el ampli realmente esté estropeado y falle en determinados momentos, creo que no hay caso, salvo buena voluntad -y paciencia ;) - del vendedor,
Subir
1
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 23/08/2022
Avega escribió:
En cualquier caso si lo has probado en tu entorno y no te gusta , tienes derecho a reclamarle.


Para nada.
Subir
1
Avega
#18 por Avega el 23/08/2022
#15 #16

Siempre y cuando no llegues a casa y algo no funcione como antes.
Subir
Marcelo
#19 por Marcelo el 23/08/2022
Me temo que el problema es tuyo por lanzarte a comprar algo fiándote de las “reviews yanquis” (Que veo que van a terminar siendo las culpables, y que es de lo último que puedes fiarte, porque están hechas con equipos y en entornos para que te lo metan por los ojos y los oídos a palanca…) como dices, y de una prueba rápida en casa del vendedor. Quizás hay un punto de ecualizacion donde te gusta el sonido, que es donde lo puso el vendedor y en el resto del rango de ecualizacion no? En todo caso eso no es culpa de quien vende… Quizás ya que te dejaron probarlo, deberías haberle dedicado un rato más a probar, o pedirle al vendedor que ecualizase de otra forma, a ver quetal sonaba…
Subir
Lau19
#20 por Lau19 el 23/08/2022
A ver ...yo tengo varios ampls , son de transistores y en todos el bass lo puedo poner al 5.
Vi vídeos de ese ampli donde tienen el bass al 6 y suena bien.
Este amplificador le pones el bass a 1 y ya suena como un bajo.
Eso se llama vicios ocultos, el hombre me engañó me dijo q se ponía el bass a 0 porq lo requería el sonido del grupo q yo tocaba y yo tragué.
Resumiendo el amplificador está estropeado y me lo vendió como q estaba bien, eso es estafa...
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 23/08/2022
#18 vas a casa de un tío, pruebas el ampli, te cuadra, te lo llevas y al día siguiente no te gusta como suena y lo quieres devolver.
Además de que el vendedor particular no es una tienda y el producto es de segunda mano ¿quién garantiza al vendedor que por el camino no le has dado un golpe? ¿Quién le garantiza que no lo has abierto y le has hecho algo?
Subir
8
Lau19
#22 por Lau19 el 23/08/2022
#19 eso es como si compro un coche q anda en primera y segunda bien, lo compró y me entero w en tercera no anda.
Me tengo q quedar el coche?
No, se llaman vicios ocultos, yo no sabía q el coche estaba dañado.

Y sin ir a las de la ley, por sentido común, hay q ser muy HP para vender un ampl q no está bien, a mí se me caería la cara de vergüenza...yo sin dudar devolvería la pasta y no andaría a marear la perdiz...
Subir
Lau19
#23 por Lau19 el 23/08/2022
#21 estás defendiendo lo indefendible....es un músico, vive al lado de mi casa, al final vamos a tener amigos en común...le merece la pena quedar como un estafador?
Subir
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 23/08/2022
Lau19 escribió:
A ver ...yo tengo varios ampls , son de transistores y en todos el bass lo puedo poner al 5.
Vi vídeos de ese ampli donde tienen el bass al 6 y suena bien.
Este amplificador le pones el bass a 1 y ya suena como un bajo.
Eso se llama vicios ocultos, el hombre me engañó me dijo q se ponía el bass a 0 porq lo requería el sonido del grupo q yo tocaba y yo tragué.
Resumiendo el amplificador está estropeado y me lo vendió como q estaba bien, eso es estafa...


Es muy aventurado hablar de vicios ocultos y estafa. El ampli que has comprado no tiene nada que ver con un valvestate, que bastante chicharra ni con ningún ampli de transistores.
Son 60w Fender con válvulas 6L6, eso ya de por sí es más oscuro que cualquier Marshall y además necesita mucho volumen para no sonar "muerto".

Tampoco has dicho antes que él te dijera que se ponían los graves a cero, solo que él ecualizó y te sonó bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo