Necesito aprender a cantar bien para metal

  • 1
tito1441
#1 por tito1441 el 27/06/2010
Hola pues mirad tengo un grupo en el que somos 4, bateria dos guitarras y bajo, pero no tenemos cantante, hemos estado buscando pero esque no hemos encontrado ni uno, y necesitariamos un cantante pero ya, ni que fuera provisional pero que cante minimamente, ya que vamos a hacer conciertos, y el unico del grupo que canta mas o menos bien es el otro guitarra, pero no sabe tocar y cantar, i por otra parte prefeririamos no tener otro miembro en el grupo. Y yo si que se cantar i tocar, el unico problema que tengo es que no se cantar, desafino muchisimo, alguien sabria decirme alguna forma de aprender a afinar bien,

Las canciones propias son asi metal classic, mas bien estilo trash , y mi voz es màs bien grave, "tengo 16 años recien cumplidos"
simplemente necesito alguna forma de cantar con la que no desafine y suene bien. "se me da bien hacer guturales"

he pensado en alguna forma estilo Dave Mustein pero no todo me sale, porque tampoco tengo la voz tan grave o rasacosa como el


GRacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kablorte
#2 por kablorte el 28/06/2010
Bien, sientate una tarde de verano a beber vodka en la parada del metro con una chupa de cuero, ya veras como en nada tienes voz resacosa :brindis::ok:


:risa::risa::risa::risa:
Subir
thrashmaniatico
#3 por thrashmaniatico el 28/06/2010
Desde mi punto de vista la voz no creo que sea tan importante, hombre procura no ser un gato desollado mientras es sodomizado por un mamut, pero mira en el metal no creo que sea necesaria una gran voz, simplemente cuando toqueis intentad transmitir lo que digan las letras de las canciones, es decir mas que un tenor intenta ser un predicador del metal:D, y si desafinas tranquilo he visto videos de Mustaine cantando y son para encarcelarlo, tu procura disfrutar y hacer disfrutar al público eso es lo que tiene que hacer un cantante en mi opinión claro.
Saludos :saludo:
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 28/06/2010
Pues yo discrepo.

En cualquier estilo de música para mí, la voz es lo más importante, de hecho he visto buenisimas canciones (de cualquier estilo) jodidas por una voz y melodía de mierda, y malisimas canciones y bandas, que con un cantante bueno y que se curra buenas melodías, pues sale adelante, obviamente medio-chungo por culpa de la banda.

El cantante es el front-man de la banda, al que mayoritariamente mira la gente y lo que destaca sobre toda la música.
Subir
tito1441
#5 por tito1441 el 28/06/2010
kablorte escribió:
Bien, sientate una tarde de verano a beber vodka en la parada del metro con una chupa de cuero, ya veras como en nada tienes voz resacosa :brindis::ok:


:risa::risa::risa::risa:


esto de beber mucho ya lo havia pensado xD siempre hago coña con eso, pero tampoco es plan, aunque si no encuentro ninuna manera mejor sera una alternativa
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 28/06/2010
esto es un blog de un forero q enseña a cantar, y prhibe lo mejor.....beber, fumar y fo.....no, eso me parece que no xD
Subir
netrox
#7 por netrox el 28/06/2010
yo croe que no se necesita gran voz tampoco, podei ser un grupo que se fije mas en la melodia y buenos solos y eso que en canciones que sean muy vocalistas y listo.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 28/06/2010
nykroy.es

;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 28/06/2010
Chaval, el truco esta en ponerse a cantar metallica en la ducha, no falla.
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 28/06/2010
Alguien escribió:
Bien, sientate una tarde de verano a beber vodka en la parada del metro con una chupa de cuero, ya veras como en nada tienes voz resacosa

estoooo, disculpen

Es ocio y humor???...es que despues ponen multas por poner.......

Solo era una observación...
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 28/06/2010
Recomiendo que empieces con esto, es lo ideal:

Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 29/06/2010
espero os guste....va por vosotros...


tremender:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo