Necesito ampli para tocar en bares!

huevots
#1 por huevots el 28/09/2011
Hola a todos! soy nuevo en esto... les comento mi situacion. Toco la guitarra acustica (takamine eg260) en una banda que hacemos de todo tipo de musica, blues, regae, rock y yo tengo un ampli vox da5 y me quedo muy muy corto (el de la bata le pega muy duro) y siempre ando pidiendo prestado un ampli mas grande y ahora nos queremos dedicar bien a tocar en algunos bares. Por esto es que recurro a todos ustedes que son mas entendidos en el tema para que me recomienden algo mas grande, yo pensaba algo entre 30w y 50w. Tambien me gustaria que me sirva para mi guitarra electrica. Mi principal opcion es un vox vt40 o el vox ad30 eso aca en argentina esta alrededor de los 350 U$S que es lo que dispongo... que me recomiendan?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 29/09/2011
yo soy partidario q el ampli de acustica para acustica y el de elctrica para electrica, no es lo mismo, no suenen igual.. si es de Acustica yo te recomendaria algo de Fender o el Marshall As50d o 100d q trae algunos efectos y cosas asi,tambien tenes algo de vox q esta bueno, de esas tres marcas yo no saldria para la acustica y si es para electrica con ese vox vt plus(+) andas bien, yo lo estoy usando desde hace casi un año y la verdad q me encanta....
Subir
1
Nanium
#3 por Nanium el 29/09/2011
Yo tengo un Line6 Spider IV 75W y vas sobradisimo en potencia..y buena calidad de sonido
Subir
1
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/09/2011
si vas dedicarte solo a la acustica te reocmiendo un ampli para austica, si podes estirarte un poco mas te recomiendo mucho este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126299840-marshall-as50d-soloist-50w-amplificador-p-electro-acustica-_JM

tiene de todo, suan buen y no es muy caro.
ahora si no podes subir mas mirate un Westone que andan mas que bien

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125860315-amplificador-guitarra-acustica-electrica-wenstone-age25-_JM
Subir
1
huevots
#5 por huevots el 29/09/2011
Gracias gente! voy a tener sus respuestas en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo