Necesitas ayuda con tu ordenador portátil? Consúltame lo que necesites.

• 2
Sonicyou
#13 por Sonicyou el 17/01/2025
#12 opino igual
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
carvinhd9
#14 por carvinhd9 el 17/01/2025
Puedes dar de nuevo la dirección de la página?
Subir
Galo155
#15 por Galo155 el 18/01/2025
Buenos dias , la pagina es shopdutyfree, son españoles estan en barcelona pero no tienen tienda fisica, yo tampoco me fiaba mucho pero he estado viendo videos de youtube y parece que funcionan muy bien , a veces tardan un poco en los pedidos, yo voy a probar, ya os contare , muchas gracias por todo chicos. Me pensare lo de pillarme el Air. 
Subir
Galo155
#16 por Galo155 el 15/02/2025
Buenas, que tal guitarristas??

Queria preguntaros algo, ya me llego el ordenador y ahora toca probarlo, estuve intentando conectar la guitarra y yo utilizo la tarjeta de sonido de Roland due capture mk2, y al conectarlo al ordenador suena la guitarra con su sonido, pero al abrir garage band no suenan los efectos, he ido tocando la configuración y no aparece la tarjeta en el programa.
 Al mirar los drivers he visto que esa tarjeta no tiene para los sistemas de Mac tan nuevos, los drivers son mas antiguos. Puede que se me haya quedado anticuada??, en windows funciona correctamente. 
La pregunta es, si me voy a tener que comprar otra, he estado viendo que hay ahora una cables con usb que van del ordena a la guitarra, estoy un poco perdido, que me recomendariais?? 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo