¿Es necesario?

víctor m.
#1 por víctor m. el 25/07/2012
Hola compañeros,

acabo de pasarme por la sección de compraventa, como hago habitualmente y hay algo que me da cosica y no puedo evitar verlo con cierto recelo.

¿Es necesario tirar la guitarra al suelo para hacerle unas fotos? Y para colmo la dan la vuelta como una tortilla...

Encima, muchos de los suelos son cementosos a más no poder (alguno pensará que hacen las fotos de sus guitarras como le sale de los co*ones. Me parece bien yo solo comento mi sensación al verlo).

Con lo bien que se ven (las guitarras en venta) con su mantica por debajo o su toalla, no sé, algo que te de la confianza de que la guitarra está bien cuidada porque uno puede llegar a pensar que "si esto lo hace para que la foto la vea todo el mundo, qué no hará cuando apague la cámara".

Imagino que el que lo haga, lo hará con mucho cuidado pero aún así algun rozón se llevará.


Espero que nadie se sienta más ofendido de lo necesario, al fin y al cabo éste es un hilo con un poco de sorna.


Saludos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 25/07/2012
Yo pienso igual,hay por ahi cada uno haciendo fotos que ... recuerdo haber visto hace algun tiempo alguien que ponia la guitarra boca abajo en el jardin sobre el cesped para hacerle las fotos ...Imagine que no estaria recien regado,amos digo yo...

Despues estan otros que,como dices tu,las ponen sobre el suelo vivo,sin una miaja de toalla o de "mal paño" ...,...en fin,no comment...

Por supuesto,que cada uno haga con sus guitarras lo que le venga en gana,pero a mi me pasa como al compañero victor m,me da "grima",no lo puedo evitar.

Un saludo.
Subir
Rius
#3 por Rius el 25/07/2012
Otro por aquí al que se le ponen los pelos de punta :)

Coño, es que ni apoyada en la pared tocando el suelo... Si para hacerle unas fotos con el fin de venderla ya la tratas así, pues para que vamos a valorar en qué condiciones ha estado esa guitarra...
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 26/07/2012
Totalmente de acuerdo . . . .

Yo para esto de las fotos soy un poco friky, me gusta currarmelas y que quede algo bonito, digno de ser enseñado a los demas sin que se me caiga la cara de vergüenza. Y conozco a algun compi que es realmente MUY BUENO sacando fotos guitarriles (y no guitarriles tambien).


Mis mejores albumes para compraventa los he hecho en un terrenillo que tengo, con buena luz natural, para aprovechar bien aprovechaos los destellos de puente, pastis, cuerdas y trastes . . . . por no mencionar el brillo de la guitarra. Con su correspondiente pie, por supuesto . . . . que una guitarra no es un trozo de plastico, coño.

Y otro muy muy guapo fue el de un ampli, un spider que le hice las fotos en el cesped, con los frutales de fondo . . . . eso si, con su obligada toallica debajo :ok: . Un fondo verde que te cagas, con arboles, rollo naturaleza . . . muy chulo :cool: .


Si es que al final, las cosas entran tambien por la vista, y una buena presentacion vale lo suyo. Pero una buena presentacion sin olvidar que son objetos relativamente fragiles, con los que hay que tener cuidado.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 26/07/2012
pepecoupe escribió:
Un fondo verde que te cagas, con arboles, rollo naturaleza . . . muy chulo .


Si es que así, se venden las cosas solas. :si:

Lo que no es normal es "lo otro". Parece que, a parte de descuidada, la persona es "poco viva" y realmente no entiende que tratar las guitarras así no está bien ni es muy inteligente por su parte. :colleja:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 26/07/2012
Est hilo me ha recordao una foto que en su dia me puso los pelos como escarpias . . . . .

Antes era tunero y como buen aficionao me pillaba cierta revista del sector. Pues en uno de esos reportajes de coches particulares, el colega en cuestion no habia tenido otra ocurrencia que colocar su coche debajo de un semirremolque, de una cisterna :shock: . . . . . . para ser exactos, justo debajo del king pin, que es el enganche de un semirremolque con la tractora . . . . pa los que no lo sepan, esa especie de pirulo que hay en la parte de abajo de la plataforma, en la parte de delante (ja ja, que explicacion tan poco tecnica :D ).

Las patas de apoyo de un semi no suelen fallar, pero y si por un puto casual de la vida se viene abajo ???????? yo me quede flipao de lo que puede llegar a hacer la peña. A mi particularmente nunca se me ocurriria meter mi coche debajo de un remolque sin tractora . . . . . Pues anda que no hay maneras de sacar fotos guapas sin necesidad de joder el coche . . . como otro que lo metio en noseque playa y se las vieron putas pa sacarlo de la arena, ya que se habia hundido en ella y ni con suspension neumatica ni pollas habia manera de levantarlo un pelo pa calzarlo con maderos y que traccionara :p . . . campeon :bien: :risa:


Y si lo que quieres es hacer fotos llamativas, que salga tu novia en pelotas con la guitarra :babeando: . . . . . . . y si las quieres aun mas llamativas, que salga la abuela :jajajaja:
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 26/07/2012
pepecoupe escribió:
como otro que lo metio en noseque playa y se las vieron putas pa sacarlo de la arena, ya que se habia hundido en ella y ni con suspension neumatica ni pollas habia manera de levantarlo un pelo pa calzarlo con maderos y que traccionara . . . campeon


Está claro que hay por ahí cada uno... :risa: :risa: :risa:


A mí ya me da reparo que hagan fotos a las guitarras sin quitarles el polvo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo