Natural relic en uretano

  • 2
funkafro
#13 por funkafro el 20/07/2017
Mañana subo algunas!
Subir
danisauc
#14 por danisauc el 20/07/2017
...Si te gusta el craquelado mira en la junta del cuerpo con el mástil....Siempre rajan por ahí, jeje....No, en serio, igual las mexicanas que las yanquis desconchan que da gusta, y de una forma tirando a fea. Las Special tienen un acabado mucho más chulo en ese sentido. Finito y no proclive a rajarse.
Subir
funkafro
#15 por funkafro el 01/08/2017
Pues... he tardado, pero aquí van las fotos. El problema es que va a más... me estoy pensando repintarla directamente en nitro y listo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
strato1.jpg
strato2.jpg
strato3.jpg
strato4.jpg
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 01/08/2017
Se han hecho todos de forma natural? POr ejemplo la zona donde apoya es braxo está increible. Mola mucho.
Subir
Paco
#17 por Paco el 01/08/2017
funkafro escribió:
El problema es que va a más... me estoy pensando repintarla directamente en nitro y listo!


Pues mira, parecido a lo que me pasa a mí con una Charvel antigua que tengo. Recibió un picotazo y se cayó un trocito de pintura y ahora se va cayendo cada poco un trocito más.
Curioso...
Subir
funkafro
#18 por funkafro el 01/08/2017
Bender, forma natural, como te comenté a algunas zonas les tuve que pasar lija muy muy muyyyy fina para poder tocar cómodo, porque el uretano son capas gordas y al saltar... te queda ahí un bajorrelieve que ni en los mejores templos griegos.

Paco: Exacto... parece que un vez que rajan... empiezan a saltar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo