Nancys Rubias

V∆POR
#49 por V∆POR el 03/05/2019
#46
completamente de acuerdo, sí no estas educado en ese aspecto pues,pasa lo que pasa, que te cuelan cualquier cosa..
A mí personalmenteno me molesta ningún género musical, intento no perder tiempo escuchando algo que no me guste y ya está.respeto a quien corresponda.

Pero lo de los playback si me molesta,en un programa de TV puede tener un pase, por falta de medios o tal, pero joder en un concierto no me parece ni medio normal, sí no sabes o no quieres tocar,contrata a gente que quiera y sepa, así es como siempre fue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Johan Baneado
#50 por Johan el 03/05/2019
Me viene a la mente Milli Vanilli jajaja de verdad mirar este video.


Subir
V∆POR
#51 por V∆POR el 03/05/2019
En el otro extremo encontraríamos programas como:later with Jools Holland mítico programa donde se toca en directo y los artistas pierden el culo por ir.
Dejó por aquí un listado de los artistas que han tocado allí en directo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_performers_on_Later..._with_Jools_Holland

Por ejemplo Rosalía a la que ahora todo el mundo aplaude tocó en jools Holland antes que en ningún programa de España y Björk (sí, la islandesa que con su música y performance a expuesto mas veces en MoMA que Dalí o Picasso) cuando presento su nuevo disco fue al primer y único programa de TV al que acudió..

Es lo que tiene la difusión de la cultura,si no se hace en serio vale de poco
Subir
Rockberto
#52 por Rockberto el 03/05/2019
El único playback que me gustó fue el de los Maiden..la verdad que es divertido..

https://youtu.be/SqK2RH_q6e4
Subir
Elwood
#53 por Elwood el 03/05/2019
#46
#49

Esto es Stevie Wonder tocando en Barrio Sésamo en 1973, en directo (sí parece la prehistoria).
Fijaos en el crío que aparece en el 00:42,creo que sobran los comentarios.



Nada que ver con un esperpento sodomítico , revestido de (pos)modernidad, que en el fondo quiere que hablen de él, aunque sea mal.
Subir
MajorTom
#54 por MajorTom el 03/05/2019
Elwood escribió:
...esperpento sodomítico...


En serio? En el 2019 y todavía estamos así? La España verde supongo...
Subir
V∆POR
#55 por V∆POR el 03/05/2019
#53
Eso es lo que se echa de menos ahora, difusión de música de calidad en televisión..
Yo recuerdo que antes había muchos programas de TV con música en vivo, grandes artistas, que venían a tocar a España y hacian su promo , esos artistas evidentemente no van a prestarse a hacer el Gili en un talent show o programas tipo el hormiguero..
pero sí hubiese un espacio en TV donde se tratase la música con seriedad, otro gallo nos cantaría..
Hoy en día creo que de los únicos programas con algo de música en vivo es late motiv.
Subir
Elwood
#56 por Elwood el 03/05/2019
V∆POR escribió:
Eso es lo que se echa de menos ahora, difusión de música de calidad en televisión..
Yo recuerdo que antes había muchos programas de TV con música en vivo, grandes artistas, que venían a tocar a España y hacian su promo , esos artistas evidentemente no van a prestarse a hacer el Gili en un talent show o programas tipo el hormiguero..


Así es.

MajorTom escribió:
En serio? En el 2019 y todavía estamos así? La España verde supongo...


Muy fina tenemos la piel, lo único que conozco de VOX, son los amplis y demás.
Ya veo que algunos no saben captar una ironía, porque en anteriores post se han hecho alusiones que iban en ese sentido y no ha pasado nada.
Subir
Sietesiete
#57 por Sietesiete el 03/05/2019
MajorTom escribió:
La España verde supongo...


Pues hombre, la España verde llevaba de candidato al senado a José María Marco y repite para la comunidad de Madrid. Que, a mi ni me va, ni me viene, pero, vamos que es abiertamente homosexual

Perdón por el off-topic
Subir
MajorTom
#58 por MajorTom el 03/05/2019
V∆POR escribió:
Hoy en día creo que de los únicos programas con algo de música en vivo es late motiv.


Un país para escucharlo y Los conciertos de Radio 3 (ambos en La 2).

Para saber lo que se cuece musicalmente en la piel de toro. Recomiendo recuperar sobre todo la serie en la que Ariel Roth recorre España al encuentro de grandes músicos.

Elwod, seguro que tienes mil razones para no escuchar al Vaquerizo pero descalificar a un artista, o lo que ese señor sea, por su condición sexual es cosa de tiempos pasados, cuando todo era en blanco y negro.
Subir
Elwood
#59 por Elwood el 03/05/2019
MajorTom escribió:
seguro que tienes mil razones para no escuchar al Vaquerizo pero descalificar a un artista, o lo que ese señor sea, por su condición sexual es cosa de tiempos pasados, cuando todo era en blanco y negro.


En ningún momento he hecho alusión a las tendencias o preferencias, para aparearse del Sr. Vaquerizo.

Si acaso al espectáculo que ofrece.

Su señora ha hecho sus pinitos con cierto vomitivo vocero matutino de la caverna.

Si eso no es la "España verde"...

Te parecería correcto que te juzgase por el avatar, que alude al Sr. Sanz, palmero del partido naranja y esa caricaturesca bandera confederada de fondo?

Eso es para ensalzar al KKK?

En serio?

Y lamento este off-topic, pero que se me juzgue por una ironía, es para reflexionar.
Subir
Johan Baneado
#60 por Johan el 03/05/2019
Venga hombre a ver si vamos a discutir ahora por las Nancys Rubias, estamos locos o que? :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo