Nancys Rubias

Lucas
#37 por Lucas el 02/05/2019
Pues yo no le veo esa puesta en escena que tanto se ha comentado. Qué hace, mover la cadera? Mover un brazo?

Vamos, no me compares esto a Michael Jackson, a x Japan, a Marilyn Manson o a Muse (pongo estos ejemplos que a mí me parecen que tienen una puesta en escena significativa).

Qué son, los focos? Es que no lo entiendo. Lo que tienen es el bombo televisivo.

Al final para salir un rato, a todos nos ha tocado escuchar estilos que, ya estén más o menos elaborados, no nos gustan. También lo daba todo la gente con Chimo Bayo y yo no le veo nada, pero si estás de fiesta y ebrio... Hu ha!!

Está claro que se lo han montado bien, pero las cosas como son, no aportan nada, por lo menos a mí no me lo parece.

Saludos!!
Subir
ferthunder
#38 por ferthunder el 02/05/2019
#32 ¿Cómo que no es en directo? No jodas, la churri del triángulo lo clava!!! :D :D :D

Yo tampoco veo la puesta en escena tan guay, la verdad... es más la actitud de la gente que ya va con predisposición a pasarlo bien que la puesta en escena.
Subir
Joe_Hallenbeck
#39 por Joe_Hallenbeck el 02/05/2019
Tema peliagudo... yo veo que hoy en dia vale todo si lo demanda la gente, es lo típico de oferta y demanda, si hay una cantidad de publico que lo sigue y lo mantiene algo bueno están haciendo... ahora bien, como han dicho anteriormente, son artistas, músicos no.
Subir
mosquiimc
#40 por mosquiimc el 02/05/2019
El problema actual es que parece que en el sector del arte (y la música en particular) se mueve más que nunca por fórmulas. Socialmente cada vez se nos condiciona a cosas más simples, que "no molesten", que no te hagan prestarles atención. Antes era solo con la música de salir de fiesta como comentan algunos, ahora tienes atúnconpan mañana, tarde y noche.

También existe la creencia popular de que es igual de complicado "idear" lo que hacen estos señores (que posdata, la mitad son COVERS, que ya tiene tela) que componer la Consagración de la Primavera. Ni tienen años de estudio, ni tratan de ser innovadores, entonces ¿qué hueco tienen en este sector?

Ser un bien de consumo, como tantos otros. Y como se te paga en función a cuanto se te conozca en esto del arte (¿o debería decir espectáculo?) puedes cobrar 30000€ sin ensayar, sin componer tus propias canciones, sin lanzar un mensaje reinvindicativo, solo dando botes con dos focos amarillos.

Yo ni siquiera viví la época, pero me cuentan de cómo antes ponían a Earth, Wind & Fire en los pubs, y en cambio como ahora tenemos trap y reguetón, y aunque las comparativas son odiosas, quizá también necesarias.

Será que no bebo lo suficiente cuando salgo.
Subir
xgg
#41 por xgg el 02/05/2019
Yo insisto en lo de tonto gracioso, sea o no sea un papel, me da asco que me vendan así un mensaje reaccionario y que encima te tengas que reir. Sinceramente, prefiero a Johnny Ramone bendiciendo a los USA y a G. Bush en plena guerra de Irak en frente de una audiencia a la que no le va a hacer ni puta gracia.
Subir
hecnaca
#42 por hecnaca el 02/05/2019
mosquiimc escribió:

Yo ni siquiera viví la época, pero me cuentan de cómo antes ponían a Earth, Wind & Fire en los pubs


Toda mi adolescencia pensé que earth wind and fire era el nombre de una canción de Manowar.

Cierro off topic.
Subir
Johan Baneado
#43 por Johan el 02/05/2019
Menudo truño :boñiga: jaja

Subir
V∆POR
#44 por V∆POR el 03/05/2019
Que esperar de la mujer de Alaska,circo barato.

Hace años coincidía con ellos en un conocido after madrileño, siempre me parecieron unos cutres... caspa de la buena, lo que me sorprende es que aún se les sigua el rollo a estos tíos que no han hecho nada notable en 15 años...

A un concierto donde se sabe que se hace playback de antemano,no iría,a mí me gustan los conciertos donde los grupos ofrecen algo que no encuentro en sus discos..es solo mí opinión personal,cada cual que se divierta como quiera.
Subir
birringuer
#45 por birringuer el 03/05/2019
Lo único que me mola de Mario es su rollo de llevar la latita de cerveza a toda partes.
Lo de hacer playback,..... si no les da vergüenza a ellos que son los que se suben al escenario pues amen pero yo no pagaría por ver un playback.

Tengo grabado en vhs una actuación en tv de los Status Quo tocando "in the army now" allá por el 86 en la que al guitarra Francis Rossi se le rompe una cuerda nada mas empezar mientras el colega me dice que tranquilo que los que saben pueden tocar lo mismo con otras cuerdas. La verdad es que al tío se le ve nervioso y contrariado durante todo el tema y eso que es un playback de los que abundaban en tv en aquellos tiempos. Imagino que para quien tiene tantas tablas y directos como los status quo, una cuerda rota es una cuerda rota aunque toques un playback
Subir
mosquiimc
#46 por mosquiimc el 03/05/2019
#42 El salto generacional es fuerte jajajaja.

V∆POR escribió:
A un concierto donde se sabe que se hace playback de antemano,no iría,a mí me gustan los conciertos donde los grupos ofrecen algo que no encuentro en sus discos..es solo mí opinión personal,cada cual que se divierta como quiera.


El problema fundamentalmente es ese. La gente no está educada sobre el esfuerzo que es el estudio de la música y un instrumento, porque cada vez desde las aulas se les da menos valor, y por tanto: primero se explota menos el potencial, y segundo se desprestigia la labor del artista de por medio. El debate entre qué es arte y qué es entretenimiento o espectáculo es muy complicado y subjetivo, pero llegar al punto en el que te da igual que una persona que se ríe de "todos sus compañeros de profesión" y no tiene la decencia ni de tener ganas de aprender esté facturando 30.000€ por bolo, pues qué quieres que te diga... Después todos queremos que valoren nuestro esfuerzo, pero son los primeros en pagar Spotify y no comprar un disco en todo el año.
Que exista la libertad de hacerlo, no significa que sea correcto, ahora que definir lo que es correcto es subjetivo también. Pero tengo claro que para espectáculos de playback, también los hacen las dragqueen y con bastante más labor por detrás y cobrando bastante menos.

EDIT: #43 0:55 Durísimo espectáculo

¡Saludos!
Subir
Visceral_Hate
#47 por Visceral_Hate el 03/05/2019
Hace unos años los contrató el ayuntamiento para las fiestas. A pesar de no comulgar con el género, allá que vamos un grupo de colegas con la intención de echar unas risas, pasar un buen rato y pillarnos un pelotazo. Pensábamos que íbamos a ver un concierto de verdad (joder, que uno de ellos era una copia de Johnny Ramone).

Y cuando empezó aquello... Madre mía.

Pinchan el CD (que como dicen por aquí, encima con canciones de otros) y ves a cuatro tipos dando botes encima de un escenario durante una hora.
Al poco rato de estar contemplando el panorama nos pareció que no había allí suficiente alcohol para aguantar eso. Ni como concierto, ni como espectáculo ni como sea que se quiera etiquetar. Así que nos fuimos a ocupar nuestro tiempo en algo que nos resultara más interesante.
Eso sí, el sitio estaba a reventar de gente.

He asistido a conciertos de bandas que musicalmente no me dicen nada o poca cosa, pero con las que he disfrutado un gran show y puesta en escena. Nancys Rubias no fue el caso.

Un saludo!
Subir
Johan Baneado
#48 por Johan el 03/05/2019
Estos por lo menos hacían playback, pero cantaban ellos y con unas copas encima te escojonabas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo