Nancys Rubias

Rockberto
#25 por Rockberto el 30/04/2019
Yo creo que esta claro que músicos no son.. Otra cosa es que hagan ese tipo de show y tenga su público.. El que posa con la guitarra dijo una vez en el reality que quería aprender a tocar, a lo que vaquerizo Le dijo que no, que ellos no tocan instrumentos..
Subir
Johan Baneado
#26 por Johan el 30/04/2019
Ground control to Major Tom, la has liado parda :bomba:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#27 por Superoverdrive5150 el 01/05/2019
Mariah Carey,... Brittney Spears, Madonna o Lady Gaga.... Milli Vanilli, Raphael o La Pantoja. Salen haciendo playback y estafadores sería lo màs suave que les dirían ademàs de ser noticia en todos los telediarios y poner en números las galas anuladas y la pasta reclamada por venta de entradas.

Pero lo hace el Vaquerizo con las Nancys y su mujer con "Fan-farria" o como se llame su camelo actual y es arte y otro concepto de espectàculo que hay que poner en su contexto y bla, bla, bla.....

JA..... JA...... Y JA......

¿ Tamos tontos o qué ?...... Si parece mierda, huela a mierda y sabe a mierda,
¿ Qué va a ser?.....

.....Pues menos mal Pepe..... Por poco la pisamos......

..... Madre mía....
Subir
xgg
#28 por xgg el 01/05/2019
Mario Vaquerizo es un peligro, un tonto simpático, la ignorancia a lo bestia que hace reir al pueblo y luego así, como el que no quiere la cosa, te justifica sus posiciones ultrareaccionarias en una entrevista entre ji, ji, ji y ja, ja, ja.

Recomendamos vender.
Subir
MajorTom
#29 por MajorTom el 02/05/2019
xgg escribió:
Mario Vaquerizo es un peligro, un tonto simpático, la ignorancia a lo bestia que hace reir al pueblo y luego así, como el que no quiere la cosa, te justifica sus posiciones ultrareaccionarias en una entrevista entre ji, ji, ji y ja, ja, ja.


No quiero aparecer aquí como el defensor de este señor pero ojo con creernos todo lo que sale en TV. Me temo que interpreta un personaje, no del agrado de todo el mundo por supuesto, pero tampoco creo que sea muy corto de luces cuando ejerce de representante o cuando es licenciado en periodismo.

De todas formas, volviendo al tema inicial, a más de una banda formada por buenos músicos les iría bien asistir a un concierto de Nancys Rubias para saber lo que es una buena puesta en escena y un buen espectáculo. El virtuosismo puede estar muy bien pero también es importante el saber estar delante de tu auditorio.

Y como castigo por haber cometido el sacrilegio de hablar de Mario Vaquerizo en este foro hoy mismo escucharé de rodillas a los Travelling Wilburys hasta que me sangren los oídos!
Subir
nutico
#30 por nutico el 02/05/2019
Mario ni tiene arte ni canta ni nada, con unos músicos que no tocan y que si no fuese por el tiron mediatico por el circo ese que se arman en tv puf no veo su lugar en el mundo, que por otro lado se sabe vender y tonto desde luego no es, si tiene un don es el de gentes.
Luego ves a artistas como Beyonce que podrá no gustarte y será comercial, pero se curran su show al milímetro, con buenos músicos que tocan en directo y prodria ir sin ellos, con toda música enlatada, pero no ella si es artista y aprecia el arte, se le ve.
Mario es una estafa, en mi opinión.
Subir
j-zero
#31 por j-zero el 02/05/2019
Todos los artistas usan "ayudas" para sus shows...otra cosa es usar esas ayudas para intentar ser artista, que es el caso de esta gente de las Nancys.

Subir
Johan Baneado
#32 por Johan el 02/05/2019
Pues la gente lo da todo.



Que a mí ya ves, no iría a verlos ni borracho jaja pero la gente se entrega las cosas como son.
Subir
toni diaz
#33 por toni diaz el 02/05/2019
Iggy?
Subir
kaskosu
#34 por kaskosu el 02/05/2019
#32 he aguantado 5 seg.
Subir
Rockberto
#35 por Rockberto el 02/05/2019
No me extraña que lo den todo, si no se tienen que preocupar por tocar y desafiar, ni tampoco por si se Le va la voz.. Solo tienen que saltar, brincar y beber...
Subir
Johan Baneado
#36 por Johan el 02/05/2019
toni diaz escribió:
Iggy?


Total, es la iguana maquinera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo