Nancys Rubias

Johan Baneado
#13 por Johan el 30/04/2019
Aparte no han inventado nada, son un cliché más que ha desvirtuado el espíritu del glam y del punk centrándose solo en la imagen dejando de lado la música, money talks.

Los originales:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J6C
#14 por J6C el 30/04/2019
Por favor, algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor?
Porque músicos..... Joooooooderrrrrr
Subir
celvira
#15 por celvira el 30/04/2019
El foro se va a la mierda.
Subir
Johan Baneado
#16 por Johan el 30/04/2019
Por los New York Dolls? :roll: hombre estos si son parte de la historia del rock y han influido a cientos de artistas.
Subir
noyk
#17 por noyk el 30/04/2019
MajorTom escribió:
Haciendo un símil culinario es como si yo os preguntase si encontráis buena, en un momento dado, una hamburguesa del Burguer King, sin querer entrar a comparar esa comida con la que nos pueda ofrecer un buen restaurante con un señor cocinero a los mandos de los fogones.


A) Las hamburguesas del Burriking no son tan malas, le dan mil vueltas a las de MacRoñas :mrgreen:
B) Bromas a parte, si estos tipos se suben a un escenario a hacer playback, es más cómo si en el restaurante "bueno" te vendieran una hamburguesa prefabricada y congelada, y que te la sirviera una camarera o camarero de buen ver.

El Playback para la tele, en el escenario en directo siempre. Y si no, no te subas.
Subir
MajorTom
#18 por MajorTom el 30/04/2019
Guardad las pistolas! No he dicho en ningún momento que sean buenos músicos, de hecho ni que sean eso, músicos...

Solo he comentado que en directo montan un buen show, en el sentido anglosajón de término.

(Y no está de más que cada uno opinemos como queramos sobre este grupo y sobre lo que hacen pero sin entrar descalificaciones personales, algunas bastante rancias por cierto.)
Subir
Sykes
#19 por Sykes el 30/04/2019
Andaba yo por las fiestas de Talavera hará un par de años y “tocaba” este gambitero, a los 7 segundos vi que era playback, no hace falta más que un poco de oído, que sonido la batería más nítido y las guitarras, vaya tela jajajaja.
Pues lo más grave, el tío estuvo poco más de 40 minutos y se levantó 30.000 pavos, fue la noticia más comentada de aquella feria.
Subir
Paco
#20 por Paco el 30/04/2019
El problema es confundir show y música, son distintos...
Subir
dario sc
#21 por dario sc el 30/04/2019
Conozco a mucha gente a la que le hace gracia Mario Vaquerizo, a mí me parece una persona bastante irritante. No sé si las tonterías que suelta por su boca es por una pose o que de verdad no piensa cuando habla, pero no llego a entender su humor, y mira que no suelo ser escrupuloso a la hora de reirme.

Seamos claros, si él no estuviera con quien está y si no saliera en la tele haciendo el payaso no lo conocerían ni en su barrio, de igual forma que Pignoise no se escucharía en la radio si no fueran amigos de media plantilla del Madrid. Dicho esto, aunque por principios yo no pagaría por verlo no voy a ser hipócrita, en un ambiente de fiesta igual que puedo llegar a escuchar y bailar reguetón sin complejos, también podría divertirme en un concierto de esta gente. Lo más triste es que en el fondo tienen razón y al menos hay que reconocerles sinceridad: para triunfar en la música no se necesita tocar ni si quiera saber cantar (que se lo digan a Paulina Rubio), para un sector importante de la población es más importante la imagen que des y que la música tenga cierto ritmo para bailar. Este grupo triunfa por la misma razón que en la tele se ve Telecinco. Pero igual que ver un documental de la dos no te hace mejor ni peor que el que ve Gran Hermano, tampoco voy a sentirme con superioridad moral con respecto a alguien que vaya a ver a las Nancys Rubias, cada uno que disfrute como quiera siempre que no haga daño a los demás.
Subir
Sietesiete
#22 por Sietesiete el 30/04/2019
Que los de la quinta de Pignoise están ya jubilados, hombre. Pero vamos que si los ponen en la radio -ahora me entero que siguen en activo, mejor para ellos

Ya podían poner a los Sick Brains con el hermano de Pilar Rubio

Subir
MajorTom
#23 por MajorTom el 30/04/2019
Y digo yo... Siendo un mamarracho, no sabiendo música, no sabiendo cantar y estando ahí por haberse juntado con Alaska hace un bolo y le sueltan 30 mil pavos?!? A ver si es más listo que muchos de nosotros...
Subir
kennedy
#24 por kennedy el 30/04/2019
No se a que tanta indignación. Por lo que leo ya avisan que es playback. No engañan a nadie. No es un concierto, es simplemente un show, puro espectáculo. Si saldrían los teleñecos, Bob esponja o gente haciendo airguitar sería lo mismo. Para mi el problema es que estáis confundiendo música con teatro.

Otras cuestiones es si en realidad son músicos o no, o si están ahi por méritos propios o ajenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo