Nancys Rubias

NACHO
#73 por NACHO el 06/05/2019
Madre mia que piel mas fina.

Respuesta como el aceite en 3,2,1.... ja ja. Me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rockberto
#74 por Rockberto el 06/05/2019
Yo he sido bastante crítico con lo de las Nancys en directo, porque no me gusta su royo como a los demás, en cuanto a músicos, y sobre todo directos.. Pero ahora también veo que el creador del hilo asistió al show sin saber lo del playback, y seguramente de marcha con amigos o no se, en plan concierto a ver fangoria(a mi novia Le encanta Alaska) ...si no se dio cuenta del playback de las Nancys y que el guitarra solo la llevaba colgada de adorno, dice dos cosas.. Que tampoco conocía mucho al grupo( si no sabría lo del playback).. Y que tampoco le importo mucho, porque disfruto de un show.. Y ahí está la cuestión, igual este grupo no se puede considerar por así decirlo de músicos, yo no los considero,Pero igual son buenos en hacer o crear un espectáculo que divierta y haga pasar bien a la gente.. Quizás lo un poco denigrante musicalmente hablando, es que como se ha dicho esta gente cobre 30000 €, y grupos o músicos solistas muy buenos estén tocando en la calle por limosna...
Subir
xgg
#75 por xgg el 06/05/2019
Sobre lo de artistas dando su opinión política mejor sería que todos hicieran como Cary Grant.
Como muchos no lo hacen va a ser difícil que nosotros seamos ecuànimes y no nos dejemos influenciar por sus opciones y sobre todo sus opiniones políticas.
O sea, que yo me tengo que tragar todo lo que dice Mario Vaquerizo, el que está casado con la musa del vocero de la mañana que habla con la "egrre".



Los cojones.
Subir
Elwood
#76 por Elwood el 06/05/2019
MajorTom escribió:
Era la primera vez que les veía en un escenario y desconocía la mayoría de sus canciones pero me causaron muy buena impresión. La puesta en escena, la música, la voz, etc... muy cañeros!

Pues resulta que he estado "buceando" en internet para saber más cosas sobres Nancys Rubias y resulta que sus actuaciones en directo son en playback, cosa que ellos mismos anuncian a bombo y platillos.


A mí eso, me parece tan bochornoso como el show de la Esteban imitando a Madonna o que a Mónica Naranjo se le cayera el micro,en el Palau Sant Jordi y siguiera como si nada.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/actualidad/20090612/monica-naranjo-quien-diga-que-no-hace-playback-miente-120329

Encima cuando se lo echan en cara, tiran del tópico de lo mala que es la envidia.
Es decir, que si dice uno que es un fraude o lo que es lo mismo "que el emperador va desnudo"... es que es un resentido.

Hay que tragar porque eso es lo que quiere la "gente normal", que sólo quiere pasárselo bien.

Espíritu crítico o disidencia, cero.

Creo que el vídeo que he puesto de Stevie Wonder, actuando en un programa infantil, que a priori sería un público menos exigente (o no) y el nivel de estulticia al que hemos llegado, es bastante clarificador.

Un auténtico bluff, como dicen allende Los Pirineos, el espectáculo que algunos ofrecen.
Subir
Rockberto
#77 por Rockberto el 06/05/2019
#76 desgraciadamente en todo lo popular o con mucho share es así.. Audiencia de masas.. Pero realmente los que saben de música como este foro, como tú y quizás yo, sabemos que por no ser popular no pasa nada.. El músico de verdad se diferenciará tarde o temprano.. Quizás en la calle, o en un garito, en donde lo dejen triunfar, pero se diferenciará del famosillo simplón..
Subir
Elwood
#78 por Elwood el 06/05/2019
#77
Totalmente de acuerdo.

Es que cuando pienso por ejemplo que Django Reinhardt, tuvo que adaptarse a sus limitaciones o que Pat Martino debió aprender a tocar de nuevo para seguir creando, y que haya que ser cuando menos condescendiente con espectáculos de tono bufo como el que estamos comentando, es que me parece hasta surrealista.

Hay que aplaudir sí o sí, o te tachan de reaccionario o vaya usted a saber.
Subir
MajorTom
#79 por MajorTom el 06/05/2019
Rockberto escribió:
Pero ahora también veo que el creador del hilo asistió al show sin saber lo del playback, y seguramente de marcha con amigos o no se, en plan concierto a ver Fangoria( a mi novia le encanta Alaska) ...si no se dio cuenta del playback de las Nancys y que el guitarra solo la llevaba colgada de adorno, dice dos cosas.. Que tampoco conocía mucho al grupo( si no sabría lo del playback).. Y que tampoco le importo mucho, porque disfruto de un show.


Roberto la has clavado totalmente. Gracias por leerte mi mensaje inicial...

Mi mujer es fan de Alaska/Fangoria y aunque a mí no me va mucho la música electrónica, no tengo reparo alguno en "aparcar" mis gustos musicales por una noche y disfrutar de un concierto. Soy rockero hasta la médula pero no un talibán. Claro que conocía al pollo, imposible no encontrártelo haciendo zapping en algún canal de televisión, pero desconocía su música porque tampoco estoy muy pendiente de los grupos más o menos recientes. No sabía de antemano que cantaba en playback ni que sus músicos no tocaban (una vez allí no hay que saber solfeo para darse cuenta de la situación: la Gretsch desconectada, ausencia de batería, teclista más tieso que un palo, etc) pero lo dije en mi mensaje inicial y lo mantengo... Montaron un buen show y pusieron al público a votar, incluso más de lo que luego saltaron con Fangoria por cierto.

Todos los que decís que no son músicos, que no componen, que no cantan, que cobran demasiado por bolo... TENÉIS RAZÓN!

Pero tampoco engañan a nadie, se presentan como lo que son, puro espectáculo. Mucho más grave me parece cuando una banda graba sus discos con músicos de estudio porque no están a la altura, cosa que luego se puede ver en directo por cierto, Ahí sí que hay "timo"! Una mítica banda española surgida en la Movida acabó así hasta que se disolvieron.

Os acordáis de Luís Cobos y su pelazo? Hacía unos popurrís nefastos de música clásica pero estoy seguro que acercaba este tipo de música a un público que normalmente no se interesa por el género clásico. Puede que sus discos pudieran haber servido para que algunas personas se interesaran por las cuatro estaciones de Vivaldi o por las sinfonías de Beethoven. También puede que algún chaval despistado haya oído hablar a Mario Vaquerizo sobre Ziggy Stardust y le dé por entrar en Spotify a escuchar al maestro Bowie. Algo parecido ha pasado con la peli de Queen, un aunténtico bodrio que ha servido para que Mercury vuelva a vender discos (o descargas en internet que es como la muchachada escucha música).
Subir
Elwood
#80 por Elwood el 06/05/2019
#79

A pesar de alguna fricción, no te quito parte de razón en este último post.

Ahora, eso de los jóvenes da para otro tanto, si no mira lo kafkiano de este otro hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/heroes-wallflowers/304499

Ni se molestó en buscar quién era "el tal David Jones".
Subir
Elwood
#81 por Elwood el 06/05/2019
Tiempos aquellos en los que los concursantes de "El tiempo es oro", debían encontrar la respuesta a través de pistas indirectas.

Vamos que ni se molestó en buscar quién era el autor de la canción versionada.
Subir
Paco
#82 por Paco el 06/05/2019
Elwood escribió:
A pesar de alguna fricción, no te quito parte de razón en este último post.
Ahora, eso de los jóvenes da para otro tanto, si no mira lo kafkiano de este otro hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/heroes-wallflowers/304499
Ni se molestó en buscar quién era "el tal David Jones".


Acabo de ver la versión y es clavada a la original, se lo han currado poco la verdad...
Por cierto, nunca me había fijado, Jakob Dylan es clavado a Zapatero o me lo parece a mí? :meparto:
Subir
xgg
#83 por xgg el 06/05/2019
Discrepo absolutamente de la expresión "soy rockero, pero no un talibán". Es decir, el hecho de que me guste mucho el rock y no pase por el tubo y no quiera acudir a un concierto mierder de un grupo que considero un deshecho humano y que hace cosas que están a años luz de los grupos que a mí me gustan ¿me convierte en un talibán?
Subir
Elwood
#84 por Elwood el 06/05/2019
#82
Es que, cuando vi la pregunta no sabía si era trolleo o qué.

No quise ser borde, ni nada parecido.

Pero es que esa versión aparece en la BSO de una película, creo que Godzilla o por estilo.

Es que no ver ni quién es el autor una canción, sobre todo si te gusta,ya me parece bastante fuerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo