Nachocaster Blackguard (Telecaster Nacho Baños) - VIDEO

daniguner
por hace 3 días
#60 tienen una pinta espectacular y precios muy coherentes, igual que las haar he tenido 2 y joder en que momento las vendí las compre super baratas y ahora las que se ve son pocas y no baratas precisamente
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
sonicpoint
por hace 3 días

Pues eso...venía a decir que un link de un menda americano que se ha flipado con el precio, como si pone 600000, de un trabajo que hizo Baños, todo según criterio del vendedor. 

Creo que hay gente que piensa que el precio que ve en Reverb es al que se vendió, hay todavía mucha gente que se lo cree, y una de sus guitarras puede costarte 5000 o 6000 euros, dinero que se gasta gente tranquilamente en RI de Fender o Gibson (custom shop).

Reverb es un escaparate de ilusión y realismo al mismo tiempo, pero parece que el scroll hacia abajo requiere un esfuerzo enorme para darse cuenta de la realidad, sí, es un referente en precios de VENTA en USA.

Tiene huevos que un luthier y una eminencia en conocimientos de guitarras de época sea "investigado" ANTES de saber ni siquiera que hace, qué vende, en fin....y hablando de un link prestado. Y se vuelva a discutir, que me parece muy bien, lo mismo de siempre, los mismos mantras, verdades y mentiras...es más de lo mismo pero coño!! parece que no puede ser, que no puede haber una persona en el mundo que sepa tanto, y además cree guitarras buenas y que no sea de EEUU(y allí sea admirado). Gensanta.
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días

Jaja, Si, " a veces" en casos similares, tengo la sensación de que es eso de no perdonarle que al vecino tuyo de toda la vida le vayan bien las cosas.

Siempre hay que sacarle la puntilla con algo.

A lo mejor es un poco pronto para hacer este comentario , pero es que lo veo venir...
daniguner
por hace 3 días
#62 precisamente se investiga para saber mas sobre su trabajo, de momento todo son conjeturas, yo juzgo el precio de esa les paul standard porque me parece disparatado y absolutamente sobrepreciado.
Y si es una Les Paul standard luego si se vende o a lo que se venda no tengo ni idea, un compañero dice que vuelan y que tiene lista de espera...

Seguro que es un luthier cojonudo y un catedrático de las telecas pero lo que ofrece esa tienda es una Paula standard relicada por 15k, no crítico el trabajo de baños pues sinceramente solo lo asociaba a guitarras telecaster por el libro que publicó.
Chubaka
por hace 3 días
daniguner escribió:
yo las original 50s y 60s las veo super bien hechas la mayoría son muy ligeras con radios de 9'5 en nitrocelulosa, esa serie estoy seguro de que se va a revalorizar con el tiempo como ahora ocurre con las hot rod que se han disparado.

Como digo que cada uno gaste su dinero como quiera pero me parece una tomadura de pelo que se llame el modelo "original" y no tenga nada que ver con la original, para gustos colores. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 días
El escribió:
Yo, estoy harto de decirlo, no pagaría más de 1000€ por una Telecaster para utilizarla.

Yo subiría hasta 2000, como mucho, que se ha puesto el mercado patas arriba, pero ya a ese precio tiene que venir de serie con mástil-mantequilla y pastillas que suenen como debe ser.
Muchas veces es posible comprar una más económica, con cuerpo y mástil apropiados, y colocarle unas pastillas que te gusten mucho, y ya estaría, normalmente eso no se va a ir más allá de 1000 y pico pavos.
A los superexpertos en pastillas para Telecas: ¿no se pueden comprar unas pastillas de boutique que suenen como las viejunas, por una cantidad de, digamos, 500 pavos?
1 respuesta directa
daniguner
por hace 3 días
#65 que sea históricamente correcto/original no indica que sea lo mas practico sobre la marcha, a mi las AVRI me flipan pero no podia con ese radio de 7'25, el 9'5 se me hacía super cómodo, igual que ajustar el alma por arriba es infinitamente mas cómodo y practico que tener que desmontar el mastil calibrar y comprobar etc.
Chubaka
por hace 3 días

Hace poco alguien vendió un plátano pegado a la pared por 3M de euros y hubo alguien que lo compró!! 🤣🤣
daniguner
por hace 3 días
#68 hay gente que tiene el dinero por castigo jeje
celvira
por hace 2 días
Cuando compras algo, necesitas situarlo en un nivel para valorar el precio justo. Yo no veo una Gibson Standard que justifique ese precio frente a una R9 relicada por 8BombCustom, Bavarian Makeovers o Historic Makeovers. Quizá mejore en nitro, colas o binding pero el mueble es el que es.
Pedro Vecino
por hace 2 días
º(|)º
DuaneAllman
por hace 2 días
#55 las Fender de los 60 serie L y tal también tenían acabado de poli debajo de la nitro no? En ese sentido son más fidedignas a las originales que las custom shop, hablo de las american original 60 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo