N ¿Squier Telecaster Custom o Squier Telecaster Standard?

saez577
#1 por saez577 el 17/03/2013
Hola queria pedirles la ayuda en una duda que tengo, es sobre que guitarra me conviene mas.

La situacion es esta, tengo esta guitarra ibanez AFS75T y resulta que me quiero comprar otra, porque la que tengo me pesa mucho (porque la tengo con una case), y la tengo que llevar dia por medio hacia donde toco, y la tengo que llevar con mi amplificador que tambien me pesa, y si la dejo halla,me quedo sin poder tocar en mi casa, entonses por eso me quiero comprar otra mas liguera, y estoy entre dos guitarras las cuales e investigado y se que las dos son buenas, pero nose cual es mejor para mi, pero una duda que tenia era, que como la guitarra que tengo tiene las mismas capsulas que la Telecaster Custom, ¿no sonarian igual?

Los grupos que mas me gustan, como para que los tengan en cuenta el sonido que yo busco, The strokes, Arctick Monkeys, Weezer.

MI GUITARRA
Imagen no disponible

Las guitarras que tengo en mente son estas:

Squier Telecaster Standard
Imagen no disponible
Squier Telecaster Custom
a9caa03d00eea8467b91774f06b7b-1566871.jpg

Muchas gracias por darse el tiempo
Subir
chacaritas
#2 por chacaritas el 17/03/2013
Pues ya es preferemcia personal, las dos guitarras te van a dar un buen sonido, yo preferiría la standard mas que nada por las pastillas singles, a mi las telecaster con humbucker no me terminan de convencer.
Respecto a que si sonarán igual porque son las mismas pastillas, la respuesta es un no rotundo, no solo las pastillas tienen que ver en el sonido de la guitarra, hay otros factores como el tipo de madera, calidad de madera, escala de la guitarra, forma del cuerpo, etc.
Subir
RVela
#3 por RVela el 19/03/2013
Has checado las classic vibe??... estan un poco mas caras pero suenan mejor
Subir
saez577
#4 por saez577 el 29/03/2013
Gracias por responder, disculpen por agradecer tan tarde pero se me olvido, mejor tarde que nunca, Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo