MXR Fullbore Metal, que tal es?

  • 1
iker_rl
#1 por iker_rl el 09/12/2009
Hola

Alguien me puede comentar algo sobre este pedal de distorsión bruta que ha sacado MXR?
Lo teneis, o habeis oido / probado?
Que tal es para tocar thrash y heavy?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
harold flores
#2 por harold flores el 11/12/2009
que tal!
en lo personal me gustan mucho los pedales de la mxr, pero el fullbore metal distortion es buena pero mxr tiene mejores como la double shoot distortion si quieres tener un sonido letal con cuerpo y muy entendible si hablamos de mxr esta es una buena opcion!!!
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 13/12/2009
es un buen pedal sonido mxr a todo lo que da, es mas potente y con mas cuerpo que el double shoot distortion y que el dimedistortion.

saludos
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 13/12/2009
El fullbore me gasea especialmente ademas del bloody mary y el distortus maximus.
Subir
iker_rl
#5 por iker_rl el 14/12/2009
Gracias por vuestros comentarios.

Es que a mi me pasa lo que a nesteel, que me gasea demasiado... Jajajaja.

Por cierto nesteel, el Bloody Mary me decepciono bastante cuando lo escuche por Youtube, no se si en directo cambiara el tema, pero lo que he escuchado en los videos, no me ha gustado mucho, la verdad (al menos no tanto como para pagar lo que vale...). Prefiero mi Zoom Tri-Metal!
Has probado en persona el Bloody Mary?

El Distortus Maximus si que me mola, y ademas te puedes hacer el clon tu mismo, estan los planos por internet, e incluso rasta_maleek un forero de aqui, se ha hecho su propio clon (que por cierto, como suena!! Bestial!!), y si te haces tu el pedalito, comprando las piezas en tiendas de electronicas, te sale por 4 duros, jajajaja.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 14/12/2009
Pues siempre contando con que mi opinion es la de un principiante, he tenido ultimamente el Bloody Mary y tengo ahora el ZVex Box of Metal y el Krank.
Me parecen los 3 mejores pedales de distorsion que he probado o tenido hasta el momento, pero cada uno tiene un caracter muy distinto, asi que ya va en una cuestion de gustos.
El Zvex me parece la distorsion mas parecida a un rectifier, aunque a veces se hace dificil de controlar, al menos para manos inexpertas como las mias.
El Bloody Mary es ese tipo de distorsion mas aguda por decirlo de alguna manera, digamos en la onda del Metal Zone pero yo creo que con mayor calidad y cuerpo. Me encanta para metal ochentero y para palm mutes con el interruptor de body. Lo vendi porque me encantaba pero le faltaba un pelin de gain, asi que cuando vi que salia la nueva version con mas gain, lo vendi para pillarme el nuevo que no tardara en caer.
El Krank me parece le mas versatil porque es un pedal con mas medios que los otros y con mucho gain, pero que al tener ese tono, bajandolo de gain, obtienes un overdrive perfecto para blues o rock. Y subiendo el gain llegas a donde quieras. Lo voy a vender porque prefiero el caracter mas agudo y porque ya tengo el OCD como overdrive.
Saludos.
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 15/12/2009
blood mary, subdecay blackstar distortion,son pedales que son caros pero no reflejan el precio en el sonido uno suena a lamina otro a engambre de abejas, en cuanto al box of metal es un excelente pedal a precio extratosferico, si buscas un sonido mesa te recomiendo los amt legends, son baratos y con un sonido espectacular.

si vamos a comparar contra un pedal zoom creo que cualquier pedal es una bestia alado de es pedal ( sin ofender)

hay un pedal modtone metal que suena bien, digo relacion calidad precio.

saludos
Subir
iker_rl
#8 por iker_rl el 15/12/2009
freak_insane escribió:

si vamos a comparar contra un pedal zoom creo que cualquier pedal es una bestia alado de es pedal ( sin ofender)


No tio, te equivocas, el ZOOM Tri-Metal es de una serie analogica que saco ZOOM hace años, te aseguro que nada tiene que ver con los multiefectos chicharreros por los que es mundialmente conocida la marca... :D
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 15/12/2009
iker_rl escribió:
No tio, te equivocas, el ZOOM Tri-Metal es de una serie analogica que saco ZOOM hace años, te aseguro que nada tiene que ver con los multiefectos chicharreros por los que es mundialmente conocida la marca... :D


si se cual es, tube la desgracia de tener uno hace muchos años.

saludos
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 15/12/2009
Supongo que te gusta la distorsion mas mediosa que la aguda, por eso te gusta mas el BOM y detestas el Bloody Mary, pero es una cuestion de gustos, si lo pruebas personalmente veras que es un gran pedal, pero te tiene que gustar su caracter.
Subir
iker_rl
#11 por iker_rl el 16/12/2009
freak_insane escribió:
si se cual es, tube la desgracia de tener uno hace muchos años.

saludos


Pues tio... No lo debiste de configurar muy bien (te lo digo de buen rollo), porque decir que "cualquier pedal es una bestia al lado de ese pedal"... Tengo el Metal Zone, y no alcanza la brutalidad del Tri-Metal ni por asomo! Y he probado bastantes mas pedales de distorsion (Boss,MXR,...) y no se le han acercado tampoco...

No quiero decir que no los haya mejores que el (que los habra, y a patadas), de hecho por eso me quiero hacer el Distortus Maximus y el Box Of Rock, pero de ahi a decir que cualquier pedal es mas bestia a su lado...:oops:

Saludos!
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 17/12/2009
yo vendo pedales aca en mexico y de trex manejo varios modelos y este es uno de ellos, y la gent elo prueba y no se convence, de hecho acabe rematando 2 hace poco porque nadamas no salian.

en cuanto a zoom no dije que no sea potente jeje

es potente pero con ese sonido clasico zoom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo