MXR Fullbore o Boss Metal-core

Christian
#1 por Christian el 22/04/2016
pues en diciembre a base de ahorrar me comprare una ibanez RG421WK y me gustaría tocar estilo nu-metal y hardcore clasico (desde limp bizkit y slipknot o agnostic front y suicidal tendencies ha korn terror the suicide file) y tendre tambien dinero para un pedal y estos dos me han llamado la atencion pero como no se cual se adaptaria mejor a ambas cosas el mxr me llama mas pero el metalcore se dice que es bueno para hardcore y estilos parecidos que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 23/04/2016
Christian escribió:
pues en diciembre a base de ahorrar me comprare una ibanez RG421WK y me gustaría tocar estilo nu-metal y hardcore clasico (desde limp bizkit y slipknot o agnostic front y suicidal tendencies ha korn terror the suicide file)

Que miedo !!!, cuidado a ver si invocas al mismo satan !!!!!
Aunque no son esos estilos de mi devoción, he podido probar el fullbore y te digo que es chillón a mas no poder, con graves desorbitados; es un pedal con ganancia extrema y para mi gusto no suena a nada., solo una bola de graves y agudos desmesurados que no corta para nada en la mezcla.
El metalcore no lo he probado.
La mayoria de los grupos de éstos estilos tocan con menos ganancia de la que te imaginas.
Yo invertiria en un buen ampli, pero si lo que quieres es un pedal de high gain, yo no iria por ninguno de los dos que citas, hablan muy bien del Biyang Metal End; busca info aqui mismo en el foro.
Saludos.
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 24/04/2016
Biyang Metal End. Además, yo tengo en venta uno mismo ahora. Completo, orgánico y versátil. Y barato.

Yo le doy poco al metal, no lo aprovecho y por eso lo vendo.
Subir
Krys
#4 por Krys el 24/04/2016
Hola, toco en una banda de metalcore rollo parkway drive, as blood runs black, as i lay dying.. he probado los dos pedales que mencionas, yo tengo el mxr fullbore y me funciona bastante bien, lo uso con un ampli a valvulas, eso si hay que perder un tiempo para equalizarlo bien, si no la distor suena demasiado "escachada", el metal-core tambien suena bastante guay, puede que tenga algo menos de versatilidad que el mxr ya que con el mxr puedes conseguir una gran variedad de sonidos, y sobre todo la noisegate que trae incorporada cuando tocas cosas burras a un volumen alto se agradece muchisimo, con el metalzone cada que vez que paraba empezaba a pitar como si no hubiera un mañana jajaj.
El fullbore se suele decir que tiene muchos graves..yo toco en Drop A asi que tampoco puedo juzgar mucho eso jaja
Un saludo
Subir
1
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 25/04/2016
Tanto el fullbore como el metalcore fracasan un poquitin en ecualizacion. Yo iria a por el metal end de biyang + un clon de tubescreamer (joyo vintage OD, mooer green mile...) con la ganancia al 0 y volumen a las 12 en punto para conseguir el rollo distorsin super comprimida que caracteriza esos estilos.
Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo