MXR Distorsion +

Electronic
#1 por Electronic el 14/09/2018
Buenas Noches.

Me comprado un pedal de efectos de segundamano cuando lo conecto a mi sintetizador la salida de audio, volumen del sintizador se reduce, querría preguntar que si es normal o me timado. Cuando subo el potenciometro distorsionado, se escucha la distorsiono pero a un volumen mas bajo que sin el.

Me podeis decir que lo que me esta pasando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 14/09/2018
Seguramente te pasa por q la salida del sinte es de linea y se e pedal yabtiene fama de tener poco nivel de volumen hasta con entradas de nivel de instrumento q son algo mas altas q las de linea, mi consejo es q vendas y pruebes con otros no tan propensos a eso antes de comprar..saludos...
Subir
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 14/09/2018
Es cuestión de la impedancia y amplitud de señal que se inyecta al pedal, la señal de guitarra es baja y la impedancia es alta con el sinte justo al contrario, no debería reducirse pero la baja impedancia hace que se derive gran parte a masa y de ahí el bajo volumen.
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 15/09/2018
Hay un pedal de ehx, el operación overlord, q según la marca esta diseñado para usarse tanto con bajos guitarras como con sintes,y no se si se habrá vendido pero había uno por el foro,incluso dispone de entradas y salidas estéreo para aprovechar al max las salidas de un sinte,como bien dice rivertronics es cuestión de impedancias lo q te ocurre con el dist+ , q además ya tiene fama de tener poco volumen, es decir para igualar el vol del pedal apagado hay q subir bastante el vol de efecto y si sumas a ello la baja impedancia de un sinte,lo hace un pedal poco adecuado para esos menesteres..si el ehx te resulta caro puedes probar con otros,incluso algún joyo o caline,no ha de ser expresamente este q digo adecuado a esas bajas impedancias,si puedes pedir prestado a algún guitarrista sus drivers y distorsión,alguno no tan caro te puede valer...es q has ido a pillar uno q tiene tela en eso del volumen de salida incluso con guitarras...
Subir
1
Electronic
#5 por Electronic el 20/09/2018
Vaya mierda que compre, porque no me parece normal que un pedal que aplique distorsión pero si baja mas de 60% de volumen para que quiero la distorsión para mi Moog 37
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo