Mxr distorsion plus

Wildfire Baneado
#1 por Wildfire el 22/12/2010
Muy buenas!! muchas gracias en primer lugar a la gente del foro por resolver tantas y tantas dudas!

Pues a ver esta vez se trata de este pedal de distorsion. Mi idea es comprarme algunos pedales con el dinero que saque en navidad y esas cosas.

1) A ver mi idea era comprar un MxR micro Amp para conectarlo por el loop y que me sirviera de booster para los solos. Mi duda es, si lo conecto por el loop es booster y si lo conecto por el ampli, ¿que función tendría?

2) La segunda cuestion, es que quiero darle un toque mas vintage a mi distorsion, por ello he investigado sobre pedales overdrive/distorsion y el que mas me ha convencido es el MXR Distorsion Plus, para utilizarlo con un amplificador ya distorsionado.. Pero mi pregunta es, si este pedal lo conecto por el loop, que funcion hace??? y si lo conecto por el input??? cual seria mejor de las dos maneras, input o loop? porque si lo conecto por el loop, y me hace de booster, ¿estaría comprando dos booster?

No se que hacerr!! Ayuda!!

Muchas gracias de antemano!!:brindis:
---------------------------------
Una cosa mas, lo que yo quiero, es tocar con el ampli un pelin distorsionado, y a esto añadirle el MXR distorsion plus para tener un sonido mas a lo Randy Rhoads. Y luego en los solos quiero aumentar mi sonido, para ello tendria que usar el MXR micro amp enchufado por el loop verdad???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/12/2010
el loop se usa para las modulaciones o los delay, las distorciones van por el pre.

MXR salvo el phase 90 hace pedales analogos pensados para ir por el pre. el distortion + es un lindo que esta pensado para equipos a valvulas y logra una distorcion muy rockera ( a mi gusto no le hace falta saturar el ampli )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo