Es muy dificil tocar con una guitarra de 7 cuerdas?

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 21/08/2011
bueno es que llevo un año tocando y se me apetece jugar slipknot,korn :babeando: :babeando: :babeando: con una schecter omen extreme ruby 7 y me preguntaria si es dificel y aparte mi squier no me alcanza:

link schecter:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18674382-schecter-omen-extreme-7-cuerdas-ruby-_JM

gracias por su ayuda :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mati_guitar
#2 por mati_guitar el 21/08/2011
Para mi, si porque tenes que tocar muy rapido los punteos, si tocas metal tal vez se te haga mas facil, los acordes seguro que no vas a tenes problemas ;D

Saludos
Subir
Juan Diego
#3 por Juan Diego el 21/08/2011
si es metal aunque preferiria una dean razorback o una schecter gracias
Subir
mati_guitar
#4 por mati_guitar el 21/08/2011
#3
no, denada
Subir
argaezj
#5 por argaezj el 21/08/2011
Si tienes buena tecnica y practicas lo sificiente no debe ser mas dificil que tocar con una guitarra de 6. Por mucho tiempo he tocado tanto de 6 como de 7 y la unica diferencia es que debes estirar un poco mas los dedos para alcanzar las posiciones. Te recomiendo que utilices la guitarra cerca del pecho para que te sea mas facil. Suerte
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 21/08/2011
a ver, no es dificil, es acostumbrarse, eso si, los grupos que suelen usar guitarras de 7 cuerdas suelen ser algo complejos, pero despues hay grupos ipo korn, faciles, solo es acostumbrarse, lo demas es como la de 6
a mi me encanta esta http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Dean-Guitars-Razorback-7-255-7-Saiter-Classic-Black/Yellow/art-GIT0015740-000, si te llega, yo me la compraba
Pd: digo si te llega porque yo solo entiendo de euros
Subir
Juan Diego
#7 por Juan Diego el 21/08/2011
es que estoy entre una ibanez floyd,dean razorback,schecter fr ,schecter omen extreme 7 y una epiphone sg custom with maestro tremolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo