Muy buenas! Compañeros del foro!

Pprdz
#1 por Pprdz el 27/06/2015
Muy buenas!! Compañeros del foro!! Soy nuevo en este foro y quería que me dieran su opinión sobre que guitarra es cojer y si es una guitarra recomendable, bueno antes que nada e practicado la guitarra española o clásica por 1 año y medio y e estado pensando en comprarme un guitarra eléctrica estoy entre tres tipos de guitarra, antes que nada quiero avisarles que mi presupuesto que tengo es de 200 dollares, bueno estoy entre
La squier telecaster de la linea affinity, la squier stratocaster de la linea affinity, o la jay turser estilo les paul 200 series. Y e estado pensando en comprarme el pack que vienen con las guitarras affinity con amplificador, estuche, etc. Que las encuentro en internet a a 200 dólares, mas o menos mis gustos musicales son The beatles, Nirvana, Led zeppelin, Pink Floyd, Oasis etc. Cual de estas tres guitarras electricas me recomiendan para empezar a tocar la guitarra electrica?

Muchas Gracias por sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 27/06/2015
la squier affinity va mas con esos grupo que la jay... aunque yo prefiera las les paul... mirate la yamaha pacifica... que desde mi punto de vista cuesta similar a la squier y va mejor... y los packs esos siempre dejan mucho que desear... mirate un ampli aparte o de segunda mano inclusive... para la musica que quieres tocar un roland cube te daria mucho juego ya que incluye efectos muy guapos...
Subir
Marco Lopez
#3 por Marco Lopez el 04/07/2015
Hola!, yo te recomendaría una cort cr 100 o la cort m200 creo que estan un poquito mas de dinero pero te aseguro que vale la pena; tambíen puedes ver alguna yamaha pacifica; no te recomendaría jaaaamaaaaaasss...... ningún pack de esos que vienen guitarras, cables, amplis,etc, son muy malos; tambíen mirate alguna sx stratocaster; o una ltd m 50 o 53; son buenas, tienes muuuchas opciones, en fin, suerte con tu elección. Saludos!!! :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo