Musik Produktiv Blackstar

noldor
#1 por noldor el 20/05/2010
Hola a todos,lo primero dejar claro que busque en el foro bien,algo relacionado y no lo encontre
solo es una pequeña duda
ayer pedi mi cabezal blackstar en esa tienda alemana
el pago es por transferencia bancaria
entonces,me han dado ya el numero de cuenta y tal,pero no tengo muy claro lo que tengo que hacer...
lo puedo ingresar en cualquier caja de mi ciudad(Burgos)
de ser asi sabeis cual seria la comisión?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 21/05/2010
Noldor escribió:
Hola a todos,lo primero dejar claro que busque en el foro bien,algo relacionado y no lo encontre
solo es una pequeña duda
ayer pedi mi cabezal blackstar en esa tienda alemana
el pago es por transferencia bancaria
entonces,me han dado ya el numero de cuenta y tal,pero no tengo muy claro lo que tengo que hacer...
lo puedo ingresar en cualquier caja de mi ciudad(Burgos)
de ser asi sabeis cual seria la comisión?
muchas gracias


Te cobraran seguramente unos aproximados 20€, poder lo puedes ingresar en cualquier caja o banco, sobre lo que tienes que hacer, pues copiar a pelo los datos tal y como te vienen o imprimirlos, y se los das al del banco, y el los entiende y te hace el ingreso :saludo:
Subir
David
#3 por David el 21/05/2010
20€ por una transferencia bancaria????? :shock:

A mí en todas las transferencias que he hecho a alemania me han cobrado como 3€ o algo así de siempre. :roll:

Para hacer la transferencia directamente desde tu caja.
Subir
pjlucas
#4 por pjlucas el 21/05/2010
se puede hacer por cualquier banco o caja siempre que tengas
cuenta con ellos.
la comision normalmente no pasa los 5 e.
Subir
cloud7778
#5 por cloud7778 el 21/05/2010
20 euros por dios...xDD eso es para una transferencia a China minimo...xD yo cuando he pedido a music store o thomann me han cobrado eso...3 o 4 € asi que no te preocupes por eso:D
Subir
cermial
#6 por cermial el 21/05/2010
La comision es un porcentaje, y ademas tienen un minimo de comisión.

Yo fui a mi banco, que tenia que pagar unos libros que compre por ebay que me salieron muy baratos, y me dijo el del banco que no me salia rentable hacer la transferencia, y me preparo la cuenta del banco para poder verla desde internet en mi casa, y una transferencia asi, haciendola tu te pueden cobrar como 1 o 2 euros.

Preguntalo en tu banco, ellos seguro que te lo explican muy bien.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 23/05/2010
Rotundamente cierto Cermial, si haces la transferencia tu mismo a través del servicio web de tu banco sale mucho más barato.

:saludo:
Subir
uluairi
#8 por uluairi el 23/05/2010
Musik Prod. + Paypal = satisfacción y felicidad. Lo malo de las transferencias internacionales es la maldita demora en la operación, a veces de dos o tres días, que parece que estemos en la edad de piedra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo