Músicos

María José
#1 por María José el 28/01/2015
Hola! Que músico me recomendáis que toque la guitarra o clásica o acústica, eléctrica... Que no lleve voz, no se si me explico. Como Paco De Lucía pero que no sea gitaneo jajaja, y aunque esto sea de guitarra, alguien sabe también de piano?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 31/01/2015
Te recomiendo escuchar a Rob Scallon. Tiene muchas canciones del rollo instrumental. Y es de mis favoritos :okis:.
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 31/01/2015
Deberías escuchar Jazz.
Oscar Peterson al piano acompañado a la guitarra por Joe Pass, Herb Ellis o Barney Kessel son infalibles.
Charlie Byrd, es peculiar ( o era) ya que tocaba Jazz con una guitarra clásica.





Pianistas tienes muchos: Oscar peterson,Erroll Garner,Thelonius Monk,Tete Montoliu,Michel Petrucciani,.....
Subir
María José
#5 por María José el 01/02/2015
#4 Muchísimas gracias por las aportaciones!! :)
Subir
María José
#6 por María José el 01/02/2015
#3 Muchas gracias!!!! :)
Subir
bruce leector
#7 por bruce leector el 01/02/2015
Guitarristas solistas instrumentales tienes a patadas, desde shreders clasicos como steve vai o satch,pasando guitarristas clasicos como joaquin rodrigo o tarrega, percusivos como tommy emmanuel o jon gomm, o por supuesto los guitarristas de jazz que ya te han enseñado(es un genero donde hay muchos) además de los de metal....pero aún así hay muchos mas, te diria incluso que tienes alguno en la mayoria de géneros musicales que requieran de instrumentos, y eso sin contar las canciones instrumentales de grupos o artistas que no suelen serlo, que ahi la lista se multiplica, tienes para todos los gustos

De piano recomiendo muy mucho a chopin, y si te aburres más aún, marcus miller es un bajista de jazz-funk que hace unas instrumentales espectaculares:




Aqui una instrumetal de corte moderno



y una clasica(tocada por paco de lucia, pero no es suya, asi que no te preocupes que no es ''gitaneo'' XD)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo